Triangle Pack
  • Triangle Pack
  • Triangle Pack

Triangle Pack

Con Triangle Pack tienes todo lo que necesitas para cubrir las necesidades de tus plantas durante todo el cultivo. Este económico pack de fertilizantes orgánicos está compuesto por: Growth C, Bloom C y Flower C, todos ellos en botes de 250 ml. ¡Consigue el tuyo aquí!
14,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles
Marca

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Si estás buscando un pack de fertilizantes orgánicos económico y efectivo, Triangle Pack es lo que buscabas. Tiene todo lo que necesita para nutrir a tus plantas de principio a fin, independientemente del medio en el que las cultives.

Este completo pack pertenece a la gama de ORG de Atami, ideal para los amantes del cultivo ecológico. Cada producto viene en las proporciones idóneas para no desperdiciar restos de fertilizantes al terminar el cultivo.

Al comprar este conjunto de abonos, te encontrarás un Growth C, un Bloom C y Flower C, o sea, un fertilizante base para cada fase y un bio estimulador de floración. Aunque siempre se pueden utilizar más productos a lo largo del cultivo, estos son los imprescindibles para afrontarlo con garantía.

El fertilizante de crecimiento Growth C contiene un alto contenido en nitrógeno que estimula los procesos naturales de la planta para desarrollar tallos más gruesos y ramas más fuertes. También la dota de mayor resistencia frente a plagas y enfermedades.

Al llegar a la floración puedes comenzar a usar Bloom C un fertilizante base que aporta grandes dosis de fosforo y potasio. Mejora el sistema radicular y aumenta la resistencia, elevando la producción de flores y frutos.

Flower C te ayuda a tener una floración explosiva en cultivos orgánicos. Contiene elementos como betaina, carbohidratos y aminoácidos que se encargan de acelerar el proceso de floración, formando cogollos más voluminosos y compactos.

En nuestra tienda online ponemos a la venta el Triangle Pack al precio más barato, gracias a nuestras inmejorables ofertas y promociones. Compra el tuyo aquí y darle el mejor cuidado posible a tus plantas cultivadas tanto en interior como en exterior.

Contenido de Triangle Pack:

  • 1x Growth – C de 250 ml
  • 1x Bloom – C de 250 ml
  • 1x Flower – C de 250 ml
Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de Abono
Packs
Nuevo