Bluelab Guardian - Medidor de PH y EC Continuo Ver más grande

Bluelab Guardian - Medidor de PH y EC Continuo

Nuevo

El medidor de PH y EC Continuo Bluelab Guardian monitoriza las 24 horas del día los parámetros más importantes de nuestro cultivo de interior y nos avisa cuando algo falla

Más detalles

330,00 €

Más Información

El Bluelab Guardian es una solución integral para control y monitorización contínua de la Electro conducitivad EC, el PH (Acidez o alcalinidad) y la temperatura en nuestro cultivo de interior.

Es uno de los mejores equipos de medición para el control de estos parámetros tan importantes para nuestro cultivo. Es medidor y también monitor. Dispone de dos sondas que debemos introducir en el depósito de nutrición y riego y a partir de ese momento tendremos lectura constante y a tiempo real en gran pantalla LCD de alta resolución que incorpora. Es un medidor rápido, preciso y muy fácil de usar.

Está equipado con una alarma que nos va a avisar cuando algún parámetro esté fuera de rango, tanto por arriba como por abajo. El aviso consiste en una luz intermitente en la pantalla que nos hará conocer la anomalía rápidamente y actuar en consecuencia tomando las medidas correctoras que sean necesarias para estar otra vez dentro de rango.

El medidor de PH y EC Continuo Bluelab Guardian se calibra automáticamente en dos puntos y usamos para tal fin dos sobres de calibración, uno de PH7 y otro de PH4. La EC ya viene pre calibrada.

Este dispositivo es una auténtica maravilla y representa la tranquilidad absoluta para el cultivador que ya no tendrá que estar controlando y midiendo constantemente, ahora solo necesitarás echar un vistazo a la pantalla para saber que todo va bien o que algo se sale de lo establecido. El monitor Guardian nos ayuda a salvaguardar nuestra cosecha y bajar el riesgo de enfermedades potenciales relacionadas con la EC y el PH incorrectos.

El Bluelab Guardian debe conectarse a la red eléctrica para funcionar. Podemos colgarlo de la pared en un soporte habilitado para tal fin.

Especificacioens del Medidor de PH y EC Continuo Bluelab Guardian

  • Brillo de pantalla ajustable
  • Grande y de fácil lectura muestra
  • Display LED Planta Segura 'verde
  • Selección de los valores para la conductividad y la temperatura
  • Calibración con un simple botón de calibración de pH
  • No requiere calibración para la conductividad y la temperatura
  • Silencio de alarma, tanto para entornos de alta y baja
  • Configuración de conserva al poder perdido (memoria no volátil)
  • Compensación automática de temperatura
Reseñas

Escribe tu opinión

Bluelab Guardian - Medidor de PH y EC Continuo

Bluelab Guardian - Medidor de PH y EC Continuo

El medidor de PH y EC Continuo Bluelab Guardian monitoriza las 24 horas del día los parámetros más importantes de nuestro cultivo de interior y nos avisa cuando algo falla

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría: