Balastro Magnético de 250W
  • Balastro Magnético de 250W
  • Balastro Magnético de 250W

Balastro Magnético de 250W

Balastro Magnético de 250w con todos los cables de conexión para armarios de 80x80x160 cm. Compatible con lámparas de 250w de sodio y halogenuros metálicos. Es un arrancador eléctrico de máxima calidad, al alcance de cualquier bolsillo.
36,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Ponemos a la venta El Balastro Magnético de 250w, una reactancia que proporciona un flujo constante de energía a tu cultivo de interior. A pesar de ser de gama media, su eficacia, resistencia y fiabilidad son dignas de un equipo de gama alta.

Dependiendo del stock disponible, el balastro puede ser de tres marcar diferentes (Agrolite, Solux o Elt), todas ellas referentes en mundo del cultivo interior. Sea cual sea el modelo, las prestaciones son las mismas y aunque alguno no incluya los cables de conexión de serie, nosotros te los regalamos.

Nunca antes fue tan fácil contar con un equipo profesional de iluminación, su precio es súper reducido y su calidad esta contrastada. Consigue cosechas repletas de cogollos brillantes y repletos de resina, con la iluminación que proporciona este dispositivo.

El balastro es el motor de cualquier equipo de iluminación, encargado de encender las lámparas de 250w de sodio o halogenuros metálicos y mantener el flujo constante de energía.

Es el elemento perfecto para completar tu kit de iluminación de 250w, junto a una bombilla y un reflector. Está pensado para dar soporte lumínico a 6 plantas en armarios de cultivo de 80x80x160 cm.

Si no lo pones en un armario, tienes que tener en cuenta que la superficie máxima que cubre es de 0,8 m2.

Cuenta con un sistema de protección térmica que lo protege contra cortocircuitos, producidos por una subida de tensión o por sobrecalentamiento. Su carcasa de metal negro ignífugo es muy resistente y lo protege contra golpes y humedades.

Ya puedes comprar al mejor precio en nuestra tienda online el balastro magnético de 250w. Disfruta de un dispositivo de iluminación que jamás te dejará tirado, deposita tu confianza en él y siempre te recompensará en tu cultivo de interior.

Características del Balastro Magnético de 250w:

  • Se compone de un arrancador, un condensador y un chip de protección térmica
  • Marcas: Agrolite, Solux y Elt
  • Incorpora todos los cables de conexión, aunque no vengan de serie
  • Carcasa reforzada de metal resistente e ignifuga
  • La marca y el modelo del balastro dependerá del stock de cada momento

Conexión del balastro magnético de 250w:

Balastro Agrolite:

Tiene los cables incorporados de serie, uno con enchufe que va directo a la corriente y otro con clavija de ordenador que va al reflector. Esa clavija la conectamos a un cable C14 (También incluido), que se conecta al reflector.

Balastros Solux y Elt:

En su parte superior tienen un esquema dibujado en la chapa, con las indicaciones para su conexión. Necesita dos cables, uno para la corriente y otro para el reflector. El de corriente lleva el enchufe incorporado y el que va al reflector tiene tres cables, uno azul, otro marrón y otro amarillo y verde (Toma tierra).

En los esquemas se explica cómo tienes que conectarlos, pero ante cualquier duda siempre tienes nuestro teléfono a disposición para resolver tus dudas.
Detalles del producto
Nuevo