Con el quemador de azufre tendremos siempre protegido nuestro cultivo interior contra todo tipo de enfermedades y plagas. Actúa como preventivo y elimina enfermedades muy comunes en las plantas como el oídio, el mildiu, la araña roja y la Botrytis, entre muchas otras más.
Te quedan 50€ para el envío gratis
                                     
            
                            Envíos y Embalajes Discretos
                                     
            
                            Plazo medio de entrega de 1 a 4 días
                                     
            
                            Devoluciones hasta 14 días
                                     
            
                            Semillas de Regalo en cada pedido
El quemador de azufre es una herramienta que utilizamos en cultivos de interior para proteger las plantas y para eliminar enfermedades y plagas muy comunes en este tipo de cultivo como pueden ser el oídio, el mildiu, la botrytis, el trips o la araña roja.
Una vez lo hayamos conectado a la corriente, su elemento calefactor controlará la temperatura de sublimación, evitando de esta manera que se forme o produzca ácido sulfúrico y oxido, sustancia que pueden dañar gravemente las plantas.
Lo primero que tenemos que hacer antes de conectarlo para que empiece a funcionar es buscar la posición perfecta para colocarlo. Lo ideal es ponerlo colgado unos metros por encima de las plantas, estando a una distancia prudencial de los extractores de aire. Cuando lo tengamos correctamente instalado, lo que tememos que hacer a continuación es rellenar el recipiente o cuenco con 100 gramos de azufre, para introducirlo posteriormente en el calentador y conectarlo para empezar con el tratamiento.
Según para lo que queramos utilizarlo tendremos que dejarlo conectado más o menos tiempo. En el caso de que utilicemos el calentador como preventivo tendremos que dejarlo conectado durante unas 4 horas, mientras que si lo que queremos es acabar con una plaga como la botrytis o el oídio, tendremos que tenerlo conectado durante unas 7 horas aproximadamente.
Hay que tener en cuenta que estos parámetros pueden ir cambiando según el tamaño del armario o cuarto de cultivo y según la enfermedad que queramos combatir.
Lo ideal para conseguir la mayor eficacia en nuestro cultivo de interior es utilizar un calentador de azufre cada 8 m2, siendo fundamental que siempre función en horario de noche.
Tras muchas pruebas y estudios realizados se ha comprobado que el azufre es uno de los elementos más efectivos para acabar con plagas y enfermedades fúngica en todo tipo de cultivos de interior, ya que no es toxico y completamente ecológico.
Comprados Conjuntamente