Top Lemon (Ph -)
  • Top Lemon (Ph -)
  • Top Lemon (Ph -)

Top Lemon (Ph -)

Top Lemon de Top Crop es un regulador a base de ácido cítrico con el que bajaras el nivel de ph de tu agua de riego o solución nutritiva. Mejora la absorción de nutrientes y mantiene la vida microbiológica beneficiosa en tu medio de cultivo. Consigue el tuyo en: 250 ml y 1 L.
5,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles
Volumen
Marca

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

En nuestra tienda online ya tienes a la venta el nuevo regulador de ph Top Lemon, un producto concentrado de ácido cítrico muy eficaz para bajar el ph de tu solución nutritiva. Ahora lo tienes disponible en dos tamaños diferentes, así que compra el que más se adapte a las necesidades de tu cultivo.

Su alta concentración en ácido cítrico hace que se uno de los reguladores más eficaces del mercado. Cuando el nivel del ph de tu agua de riego o solución nutritiva este demasiado alto, con este producto lo bajarás al instante.

También lo puedes utilizar como alternativa para acidificar tanto tu agua de riego como tus soluciones nutritivas. Además de su función específica, es capaz de mantener la actividad microbiana en el medio de cultivo y favorece tanto la asimilación como la absorción de nutrientes.

Es muy fácil de aplicar, solo tienes que añadir la dosis que recomienda el fabricante y medir el ph. Este proceso lo tienes que ir repitiendo hasta que el nivel del ph sea el deseado.

Otra ventaja de la utilización de este producto es que puede utilizarse para su inyección en sistemas de riego, de esta manera se evitará la obstrucción en los goteros. Lo puedes usar en cultivos de todo tipo, en sustratos de tierra, coco o hidroponía.

Ahora el armariosdecultivo.com puedes comprar el nuevo Top Lemon (Ph -) al mejor precio junto al resto de abonos y fertilizantes de su misma marca. Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones, consiguiendo este increíble regulador de ph al mejor precio.

Envases:

  • 250 ml
  • 1 Litro

Composición de Top Lemon:

  • 41% de Ácido cítrico monohidrato

Aplicación y Dosis de Top Lemon (Ph -):

  • Crecimiento y floración
  • Válido para sustratos de tierra, fibra de coco e hidroponía
  • Agitar bien antes de usarlo
  • Añadir una dosis de 0.2 ml por cada litro de agua
  • Una vez añadida la dosis medir el ph y repetir el proceso poco a poco hasta que el nivel sea el deseado
Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de Abono
PH+ y PH-
Nuevo