Top Crop Starter Pack
  • Top Crop Starter Pack
  • Top Crop Starter Pack

Top Crop Starter Pack

Top Crop Starter Pack reúne todo lo que necesita tu cultivo con más de una planta para obtener cosechas productivas y de calidad. Incluye todos estos productos: Top Veg, 2x Top Bloom, Deeper Underground, Green Explosion, Top Candy, Micro Vita, Big One y Top Bud.
98,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles
Marca

Recibe este producto sin gastos de envío

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Con Top Crop Starter Pack conseguirás impresionantes cosechas, muy productivas y llenas de sabor en tus cultivos con más de una planta. Ahora en nuestra tienda online tienes a la venta este económico pack de fertilizantes que cubren las necesidades de tus plantas de principio a fin.

En este kit de productos te encontraras una serie de abonos y aditivos que aportan todos los nutrientes orgánicos y minerales que la planta necesita desde el enraizamiento hasta el final de la floración. Además para todos vienen en el formato adecuado para que te duren para todo el cultivo.

Al comprar este pack de fertilizantes te vienen incluidos, Top Veg,2xTop Bloom, Deeper Underground, Green Explosion, Top Candy, Micro Vita, Big One y Top Bud.

Top Veg es un fertilizante de crecimiento con el que conseguirás un potente desarrollo de tus plantas. Potencia su crecimiento, además previene contra el estrés y las enfermedades y regula el PH de nuestro medio de cultivo.

Top Bloom es un fertilizante de floración líquido que el aporta todos los nutrientes necesarios para su desarrollo en esta fase, como el fósforo y potasio. Estos dos elementos son fundamentales para conseguir una floración explosiva y cosechas espectaculares.

Deeper Underground se encarga de estimular el crecimiento y el desarrollo del sistema radicular de nuestra planta haciéndola más fuerte y resistente a las bajas temperaturas.

Green Explosion es totalmente orgánico y vegetal que está elaborado a partir de extractos de plantas y que potencia el desarrollo de nuestra planta durante el crecimiento.

Top Candy un estimulador de floración elaborado a base de extractos de plantas que aporta azucares aumentando considerablemente el tamaño y el peso de los cogollos y mejorando su sabor y su aroma.

Micro Vita un complemento para nuestro cultivo basado en la potenciación de la vida microbiana, gracias al suministro de bacterias y hongos beneficiosos que hace a nuestro medio de cultivo potenciando el crecimiento de raíces.

Big One con el que conseguimos aumentar el tamaño de las flores de nuestra planta e incrementamos la producción de resina y de aceites esenciales.

Top Bud es un fertilizante especial para engordar los frutos y flores de nuestras plantas durante el periodo final de la floración.

Consigue tu Top Crop Starter Pack más barato gracias a nuestras ofertas y no pierdas tiempo buscando cada producto por separado.

Contenido de Top Crop Starter Pack:

  • 1x Top Veg de 1 Litro
  • 2x Top Bloom de 1 Litro
  • 1x Top Candy de 1 Litro
  • 1x Deeper Underground de 250 ml
  • 1x Green Explosion de 250 ml
  • 1x Micro Vita de 50 gramos
  • 1x Big One de 250 ml
  • 1x Top Bud de 250 ml
Nota: En la etiqueta de cada fertilizante viene impresa la dosis correspondiente
Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de Abono
Packs
Nuevo