Top Coco Pack

Nuevo

Con Top Coco Pack tendrás todo lo que necesitas para sacar el máximo rendimiento a tus plantas cultivadas en sustrato de coco. Un conjunto de fertilizantes con los que cubres todas las fases: Top Coco A+B, Top Roots, PK 13-14, Top Candy, Micro Vita, Big One y Top Bud.

Más detalles

120,00 €

Ficha técnica
Tipo de AbonoPacks

Más Información

Top Coco Pack es un completísimo pack de fertilizantes para cultivo en superficie de coco, que ahora tienes a la venta a un precio muy económico en nuestra tienda online. Tendrás todos los nutrientes necesarios para sacar el máximo partido de tus plantas desde el enraizamiento hasta la floración.

Está compuesto por un conjunto de abonos y aditivos de todo tipo y específicos para cada fase del cultivo. De esta manera tenemos todo lo que necesitamos en una única compra, ahorrando dinero y sin desperdiciar restos de abonos.

El kit de fertilizantes para cultivo en coco de Top Crop incluye: Top Coco A+B, Top Roots, PK 13-14, Top Candy, Micro Vita, Big One y Top Bud.

Top Coco A+B Es un fertilizante líquido que viene en dos compuestos A y B que aportan todos los nutrientes necesarios para un crecimiento más fuerte y una floración explosiva.

Top Roots, un estimulador de raíces que aporta una gran cantidad de fósforo, potasio y nitrógeno para potenciar la formación de raíces. Un producto líquido muy concentrado de origen mineral que asegura un crecimiento más poderoso de tus plantas.

PK 13-14 aporta a tus plantas todo el fósforo y potasio necesario durante la floración para conseguir cosechas más productivas.

Top Candy un estimulador de floración elaborado a base de extractos de plantas que aporta azucares aumentando considerablemente el tamaño y el peso de los cogollos y mejorando su sabor y su aroma.

Micro Vita un complemento para nuestro cultivo basado en la potenciación de la vida microbiana, gracias al suministro de bacterias y hongos beneficiosos que hace a nuestro medio de cultivo potenciando el crecimiento de raíces.

Big One con el que conseguimos aumentar el tamaño de las flores de nuestra planta e incrementamos la producción de resina y de aceites esenciales.

Top Bud es un fertilizante especial para engordar los frutos y flores de nuestras plantas durante el periodo final de la floración.

Ahora puedes comprar todos estos fertilizantes mucho más baratos en este comodísimo pack que lo tiene todo. Consigue tu Top Coco Pack y saca el máximo rendimiento a tus cultivos en sustrato de coco.

Contenido de Top Coco Pack:

  • 1x Top Coco A+B de 50 Litros
  • 1x Top Roots de 1 Litro
  • 1x PK 13-14 de 1 Litro
  • 1x Top Candy de 1 Litro
  • 1x Micro Vita de 150 gramos
  • 1x Big One de 250 ml
  • 1x Top Bud de 250 ml
Nota: En la etiqueta de cada fertilizante viene impresa la dosis correspondiente

Reseñas

Escribe tu opinión

Top Coco Pack

Top Coco Pack

Con Top Coco Pack tendrás todo lo que necesitas para sacar el máximo rendimiento a tus plantas cultivadas en sustrato de coco. Un conjunto de fertilizantes con los que cubres todas las fases: Top Coco A+B, Top Roots, PK 13-14, Top Candy, Micro Vita, Big One y Top Bud.

Escribe tu opinión

27 otros productos de la misma categoría: