

Te quedan 50€ para el envÃo gratis
EnvÃos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 4 dÃas
Devoluciones hasta 14 dÃas
Semillas de Regalo en cada pedido
El Plástico reflectante Diamond Eco con un estucado de forma de diamante difunde y distribuye la luz uniformemente. Contribuye a eliminar las zonas calientes de la sala de cultivo. 100% Recubierto en PET para proteger de la corrosión y el desgaste. Con "Membrane Memory" que reduce dramáticamente el efecto del pliegue. Tiene prácticamente las mismas caracterÃsticas que su versión superior Diamond Lightite, con la diferencia de que tiene menos grosor y es menos opaco, de ahà la diferencia en el precio.
A pesar de tener textura rugosa de diamante es un producto muy económico, ofreciendo un grado de reflexión altÃsimo y una buena refrigeración a un precio más que razonable. Tiene unas medidas de 1 m x 1.25 m y para mayor comodidad se vende por metros.
A diferencia que los plásticos lisos, su textura estucada o rugosa hace que el nivel de reflexión de luz sea mucho más alto, llegando al 95 %. La reflexión hacia las plantas también es diferente ya que al ser estucado, la luz no se fija en un solo punto como en los plásticos lisos y rebota en una multitud de puntos, repartiéndose por toda la superficie del cuarto de cultivo. Gracias a su estructura de diamante conseguiremos un cuarto de cultivo más refrigerado y eliminaremos o reduciremos los puntos calientes. Con este material reflectante conseguiremos un aumento considerable de la luz emitida por nuestro equipo de iluminación que más tarde se traducirá, en plantas con un crecimiento lateral más vigoroso y con una altura y estructura uniforme.
Usando en nuestros cuartos de cultivo interior el Plástico Reflectante plateado Diamond Eco no solo incrementaremos la intensidad lumÃnica de nuestras lámparas o focos, sino que también conseguiremos cosechas más productivas de una calidad insuperable.
Comprados Conjuntamente
4 productos de la misma categoria