Starter Set 100% Terra
  • Starter Set 100% Terra
  • Starter Set 100% Terra

Starter Set 100% Terra

Starter Set es un pack de fertilizantes ideal para empezar a conocer los productos de Plagron. Está compuesto por dos fertilizantes base y un enraizante específicos para el cultivo en sustrato de tierra. Incluye: Terra Grow, Terra Bloom y Power Roots. ¡Compra el tuyo aquí!
12,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles
Marca

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Con Starter Set 100% Terra, tendrás un pack de fertilizantes ideal para cultivadores principiantes que quieren conocer esta marca de abonos. Ahora lo tienes a la venta en nuestra tienda online al precio más económico del mercado.

Aportarás todos los nutrientes fundamentales para que tus plantas cultivadas en sustratos de tierra tengan un crecimiento vigoroso y saludable. Se compone de dos fertilizantes base como Terra Grow y Terra Bloom, además de un enraizante como Power Roots.

Durante la etapa de crecimiento Terra Grow aporta todos los nutrientes que tu planta necesita para desarrollarse con más fuerza y vigor. Se forman hojas y tallos más gruesos, aumentando la resistencia frente a plagas y enfermedades.

Terra Bloom es un fertilizante de floración bio mineral con el que conseguirás frutos más grandes y cosechas más productivas. Aporta una dosis extra de fósforo y potasio, elementos fundamentales para las plantas durante esta fase.

Para que crezca fuerte desde el primer día, Power Roots es un potente enraizante que estimula el sistema radicular de tu planta. Consigue una mejor absorción de nutrientes y mejora su sistema inmunológico.

Aprovecha todas nuestras ofertas y promociones para comprar al mejor precio tu Starter Set 100% Terra y empezar a descubrir esta genial marca de fertilizantes. Además en nuestra web puedes conseguir el resto de productos de Plagron al precio más bajo y obtener cosechas de mayor calidad.

Starter Set 100% Terra incluye:

  • Terra Grow 50 ml
  • Terra Bloom 50 ml
  • Power Roots 50 ml
Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de Abono
Packs
Nuevo