Oidioprot Ver más grande

Oidioprot

Nuevo

Oidioprot de Prot Eco. Fungicida ecológico y fitofortificante para combatir el oidio. Disponible en 50 y 100 gramos.

Más detalles

6,50 €

Más Información

Oidioprot, La lucha eficiciente contra el Oidio

Oidioprot es un fungicida y fitofortificante natural que el combate el oído de forma eficaz. Actúa por contacto y podemos usarlo en cultivo de interior, de exterior y en invernaderos. Se compone de una serie de nutrientes y elementos beneficiosos que mejoran de manera notable la microflora y proceden de extractos de microorganismos que tienen la capacidad de impedir el avance de los hongos. Es un producto carente de toxicidad y no deja residuos.

Hongos que combate Oidioprot

Se usa para controlar y eliminar Oidios de orígenes distintos, provocados por hongos como: Erysphe, Laveillula, Podosphaera, Shpaeroteca

Instrucciones de uso y dosificación de Oidioprot

En cultivo de exterior: inicialmente en un período de 3 a 5 días, lo usaremos dos veces, por vía folial (pulverizado), a razón de 5 gramos por litro de agua. Posteriormente recomendamos seguir usándolo a modo tanto preventivo como curativo una vez cada 10 o 15 días también a razón de 5 gramos por litro. Deberemos dejar de aplicarlo como mucho 10 días antes de la cosecha para darle tiempo a que se biodegrade y no deje restos.

Invernaderos o cultivo de interior: Cuando hablamos de infecciones de gravedad deberemos aplicarlo inicialmente a razón de 5 gramos por litro y repetir la operación a los 6 o 7 días. Si la planta es muy joven o débil recomendamos rebajar la dosis a 4 gramos por litro de agua. A partir de la segunda aplicación lo usaremos a modo preventivo y curativo a razón de 5 gramos por litro cada 10 o 15 días. Deberemos dejar de usarlo unos 15 días antes de cosechar para que los restos de producto se degraden y no dejen sabor.

Deberemos ajustar la dosis de Oidioprot dependiendo de la gravedad del ataque por Oidio siendo la dosis más habitual o media recomendada 5 gramos por litro cada 10 o 15 días diluido en agua con un ph regulado entre 7.5 y 8 que más o menos es como suele salir del grifo.

Podemos mezclar este producto con la mayoría de fungicidas e insecticidas biológicos sin problemas.

Precaciones a tener en cuenta con Oidioprot

Mantengase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos, bebidas y piensos. Evitar el contacto con piel y ojos. En caso de accidente o malestar acuda inmediatamente al médico. Instituto Nacional de Toxicología: 915628469.

Reseñas

Escribe tu opinión

Oidioprot

Oidioprot

Oidioprot de Prot Eco. Fungicida ecológico y fitofortificante para combatir el oidio. Disponible en 50 y 100 gramos.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: