Ionic PH Down
  • Ionic PH Down

Ionic PH Down

Con el regulador Ionic PH Down, podrás bajar el ph de tu solución nutritiva hasta conseguir el nivel óptimo para el cultivo. Es un producto altamente concentrado elaborado a partir de ácido fosfórico. ¡Consigue el tuyo al precio más bajo en envases de 1L y 5L!

25,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles
Volumen
Marca

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Ponemos a la venta en nuestra tienda online Ionic PH Down, un producto altamente concentrado a base de ácido fosfórico para bajar el ph de tu solución nutritiva. Al ser tan concentrado con muy poquita cantidad podremos regular el ph de muchísimos litros.

Es importantísimo que al añadir los fertilizantes a tu agua de riego, el nivel de ph sea el correcto, ya que todos los nutrientes serán absorbidos y asimilados por completo por la planta. El nivel óptimo de ph suele estar entre 5.5 y 6.8, dependiendo de la fase de cultivo.

Después de mezclar los fertilizantes con el agua de riego tienes que medir el ph, si está por encima de 6.8, tendrás que añadir una gota de este regulador para bajarlo. Repetirás el proceso todas las veces que haga falta, hasta conseguir el nivel deseado.

Es un producto universal que se puede usar con abonos y estimulantes de cualquier marca, aunque si lo combinas con los de su mismo fabricante los resultados serán impresionantes.

Al comprar Ionic PH Down en nuestra tienda online te aprovecharás de todas nuestras ofertas y promociones. Consigue el nivel de ph correcto con este regulador y ahorra dinero ya que con un bote tendrás para muchísimas aplicaciones.

Envases:

  • 1 Litro
  • 5 Litros

Composición de Ionic PH Down:

  • Ácido fosfórico al 81%

Aplicación y dosis Ionic PH Down:

  • Remover antes de utilizar
  • Mezclar los fertilizantes con el agua de riego y medir el ph
  • Si el nivel está demasiado elevado, añadir una gota de este regulador para bajarlo
  • Repetir el proceso todas las veces que haga falta hasta alcanzar el ph deseado
Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de Abono
PH+ y PH-
Nuevo