Mega Pack – Grotek Ver más grande

Mega Pack – Grotek

Nuevo

Grotek Mega Pack es un conjunto de fertilizantes y aditivos con los que cubrimos todas las necesidades de nuestras plantas desde el primer día hasta el último y con el que conseguiremos grandes cosechas en nuestros cultivos de interior y de exterior.

Más detalles

165,00 €

Más Información

Grotek Mega Pack es la solución para todos aquellos cultivadores que quieren conseguir cosechas de calidad y quieren tener todas las herramientas necesarias para cubrir las necesidades de sus plantas desde el primer hasta el último día de cultivo.

Este conjunto de fertilizantes y aditivos ofrece todo lo necesario para que nuestras plantas tengan un crecimiento potente, enérgico y saludable, produciendo ramas y brotes más fuertes y grandes. Durante la floración conseguiremos aumentar la producción de flores y de frutos, consiguiendo cosechas más abundantes que nos deleitaran con sus sabores y aromas.

Mega Pack cuenta con los mejores fertilizantes de nutrición base tanto para crecimiento como para floración (Solo Tek Grow y Solo Tek Bloom), espectaculares aditivos y potenciadores para todas las fases de la planta (Growth Booster, Blossom Blaster, Heavy Bloom, Bloom Fuel y Monster Bloom) y con un complejo vitamínico que le dará un plus de energía a nuestras plantas para realizar todos sus procesos naturales (Vitamax Plus).

Solo Tek Grow es un fertilizante muy completo que proporciona a nuestro medio de cultivo todos los minerales y nutrientes imprescindibles para conseguir un crecimiento de nuestras plantas mucho más vigoroso y saludable.

Solo Tek Bloom es un fertilizante base muy completo que proporciona todos los minerales y nutrientes imprescindibles para nuestras plantas durante la fase de floración. Gracias al aporte de fósforo y potasio conseguiremos una cosecha más abundante.

Vitamax Plus es un complejo vitamínico que aporta a nuestro cultivo numerosos macro nutrientes y micro nutrientes para potenciar tanto el crecimiento como la floración de nuestras plantas a lo largo de todo el cultivo.

Heavy Bloom es un completísimo aditivo de floración que aporta una gran cantidad de azúcares y oligoelementos fundamentales para conseguir frutos de mayor tamaño y densidad, además de conseguir un sabor más delicioso.

Bloom Fuel es un espectacular aditivo con el que potenciamos y aceleramos la floración de nuestras plantas en cultivos de interior y de exterior, obteniendo unas cosechas más prolíficas con enormes cantidades de frutos.

Growth Booster es un completísimo aditivo de crecimiento enriquecido con nitrógeno y fósforo con el que potenciamos el desarrollo de nuestras plantas consiguiendo un crecimiento más temprano y enérgico.

Blossom Blaster es un aditivo que se encarga de potenciar la floración de nuestras plantas aportando una gran cantidad de fósforo, potasio y nutrientes naturales con los que conseguiremos una cosecha más abundante de frutos y flores de primer nivel.

Monster Bloom es un potente aditivo que potencia la floración de nuestras plantas gracias a un extra de fósforo y potasio, elevando la producción de flores y de frutos y mejorando su sabor y su aroma.

Mega Pack de Grotek incluye:

  • Solo-Tek Grow 1 Litro

  • Solo-Tek Bloom 1 Litro

  • Vitamax Plus 1 Litro

  • Heavy Bloom 1 Litro

  • Bloom Fuel 1 Litro

  • Growth Booster 20 gramos

  • Blossom Blaster 20 gramos

  • Monster Bloom 130 gramos

  • Nevera de playa

  • Tabla de cultivo

Reseñas

Escribe tu opinión

Mega Pack – Grotek

Mega Pack – Grotek

Grotek Mega Pack es un conjunto de fertilizantes y aditivos con los que cubrimos todas las necesidades de nuestras plantas desde el primer día hasta el último y con el que conseguiremos grandes cosechas en nuestros cultivos de interior y de exterior.

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: