Ocean Magic (4 Litros) - Green Planet Ver más grande

Ocean Magic (4 Litros) - Green Planet

Nuevo

Green Planet – Ocean Magic es un aditivo 100% orgánico fabricado a base de algas marinas, enzimas y aminoácidos, con el que conseguimos un crecimiento más rápido de nuestras plantas en cultivos de interior y de exterior. Disponibles en garrafas más grandes.

Envases: 4 Litros

Más detalles

119,00 €

Más Información

Green Planet – Ocean Magic (4 Litros) es un potentísimo estimulador de crecimiento 100% orgánico, ideal para su utilización en agricultura ecológica. La marca canadiense ha desarrollado este aditivo a base de extractos de algas Kelp, originarias de la región norte del océano atlántico. Debido a las bajas temperaturas, estas algas marinas conservan todos sus nutrientes y minerales de manera íntegra. Este aditivo proporciona a nuestros cultivos de interior y exterior numerosos de macro y micro nutrientes, que junto a aminoácidos, estimulantes de crecimiento y enzimas, se encargan de que nuestras plantas crezcan mucho más rápido y con mucha más fuerza.

Las numerosas auxinas y citoquininas que encontramos dentro de las algas Kelp, son las encargadas de regular biológicamente el desarrollo y el crecimiento de muchas plantas, ofreciendo también muchas mejoras fisiológicas a nuestras plantas cultivadas tanto en interior como en exterior.

Es un aditivo muy fácil de aplicar, ya que es completamente soluble en el agua y se puede utilizar tanto en riego directo, como pulverizado sobre las hojas de nuestras plantas. Además también lo podemos utilizar como reconstituyente, recuperando y devolviendo la salud a plantas estresadas o afectadas por algún tipo de plaga o enfermedad. Con nuestros esquejes y plántulas lo podemos utilizar como fertilizante ligero, consiguiendo de esta manera un desarrollo vigoroso desde el primer día.

Ocean Magic de Green Planet es un aditivo que potencia el desarrollo de las raíces de la planta, mejorando la absorción y la asimilación de nutrientes, consiguiendo de esta forma una mayor formación de hojas. Para sacar el máximo partido a nuestras cosechas tanto en interior como en exterior, este aditivo debe ir siempre acompañado de un fertilizante base de crecimiento, como puede ser Hydro Fuel Grow.

La gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que aportan las algas marinas, estimulan el metabolismo de nuestras plantas, consiguiendo de esta manera unos especímenes fuertes y saludables, que en la fase de floración nos garantizaran unas cosechas llenas de frutos de primer nivel.

Ahora tenemos a nuestra disposición este aditivo en garrafas más grandes, ideal para conseguir un resultado profesional en cultivos de mayor envergadura.

Beneficios de Green Planet Ocean Magic (4 Litros):

  • Proporciona una gran cantidad de macro y micro nutrientes que estimulan el crecimiento
  • Potencian el sistema radicular de nuestras plantas
  • Aumentan la formación de hojas
  • Conseguimos plantas más enérgicas, fuertes y sanas
  • Reconstituye plantas estresadas o enfermas
  • Ideal como fertilizante ligero en plántulas y esquejes
  • Favorece la absorción y la digestión de nutrientes
  • Ofrece grandes resultados en cultivos hidropónicos

Componentes de Ocean Magic (4 Litros) – Green Planet:

NPK 0.2-0.2-3

  • Nitrógeno 0,2%
  • Fósforo 0,2%
  • Potasio 3%

Aplicación y dosis de Ocean Magic:

  • Agitarlo muy bien antes de utilizarlo
  • Aplicar durante toda la fase de crecimiento
  • Añadir una cantidad de 1 a 2 ml por litro de agua para plántulas y esquejes a en las 2 primeras semanas
  • Añadir 5 ml por litro de agua y pulverizar sobre las hojas una vez por semana durante el crecimiento
  • Para conseguir unos resultados óptimos en nuestros cultivos de interior y de exterior, recomendamos utilizar medidores de PH y de EC
  • En caso de tener algún tipo de duda a la hora de utilizar este producto, puedes consultar las tablas de cultivo de Green Planet

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Ocean Magic (4 Litros) - Green Planet

Ocean Magic (4 Litros) - Green Planet

Green Planet – Ocean Magic es un aditivo 100% orgánico fabricado a base de algas marinas, enzimas y aminoácidos, con el que conseguimos un crecimiento más rápido de nuestras plantas en cultivos de interior y de exterior. Disponibles en garrafas más grandes.

Envases: 4 Litros

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: