- -13,00 €

Recibe este producto sin gastos de envío
Envíos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 3 días
Devoluciones hasta 14 días
Semillas de Regalo en cada pedido
Ya a la venta la Bombilla 1000w HPS Green Power Plus, con la que ofrecemos a nuestras plantas cultivadas en interior el mejor espectro de luz de sodio de alta presión, disponible en el mercado. Es una lámpara mixta ideal para crecimiento y floración, que es compatible con la Luminaria 1000w HPS Platinum.
La nueva tecnología Double Ended que incorpora esta bombilla es mucho más potente que la utilizada en lámparas de sodio convencionales. Tiene dos bulbos de 500w que dan una potencia de 1000w, capaces de cubrir una superficie de 1,5 x 1,5 metros. Si ponemos el foco a mayor altura es capaz de llegar a cubrir superficies de 2x2 metros.
A diferencia de las bombillas de sodio convencionales, cuenta con una conexión D.E. o de doble casquillo con un terminal en cada extremo. Se elimina de esta forma el cable interior y desaparecen las sombras que se producían con el haz de luz. Hay que tener en cuenta que estas bombillas solo se pueden usar de manera horizontal.
Son muy sensibles al tacto directo porque están fabricadas con cristal de cuarzo. Para evitar daños y deterioros, siempre tendremos que utilizar guantes a la hora de manipularlas.
Consigue estimular el proceso de la fotosíntesis, aumentando de la producción de frutos, gracias a que proporciona un 35% más de energía que las viejas lámparas de sodio de toda la vida. Su luz es blanca y brillante, muy similar a la luz real del sol.
La Bombilla 1000w HPS Green Power Plus es más duradera y emite menos calor, al concentrarse en dos puntos de corriente diferentes. Al tener dos puntos de conexión el peso se reparte mucho mejor, evitando deformaciones de nuestro reflector.
Ahora la puedes comprar al mejor precio en nuestra tienda online, gracias a nuestras ofertas y promociones. Esta lámpara es compatible tanto con balastros magnéticos como con balastros electrónicos.
8 productos de la misma categoria