• Nuevo
Grow Soldier
  • Grow Soldier

Grow Soldier

En el corazón de un proyecto revolucionario en la jardinería y la agricultura orgánica, se encuentra Grow Soldier Juju Royal de Biobizz, un fertilizante líquido que redefine lo que significa nutrir las plantas de manera consciente y respetuosa con el medio ambiente.

4,50 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles
Volumen
Marca

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Grow Soldier es un abono de crecimiento fruto de una colaboración única entre Julian Marley, digno heredero de la legendaria influencia de Bob Marley, y Biobizz, una empresa pionera en soluciones orgánicas para el cultivo. Su creación se inspira en un profundo respeto por la naturaleza, aprovechando los recursos que ella generosamente nos ofrece, en particular, aquellos subproductos de la producción de remolacha azucarera que, hasta ahora, se consideraban residuos.

Este innovador fertilizante acompaña al cultivo desde sus primeras etapas de crecimiento hasta la floración, integrando una fórmula sin residuos que destaca por su concentración de melaza y un equilibrio óptimo de nutrientes esenciales. La liberación gradual de nutrientes asegura que las plantas reciban exactamente lo que necesitan en cada fase de su desarrollo, mientras que la abundancia de azúcares naturales fomenta un ambiente rico y saludable en el suelo, promoviendo la vida de microorganismos beneficiosos que contribuyen al bienestar de las plantas.

La filosofía detrás de Grow Soldier de Juju Royal Biobizz abraza los principios de un cultivo orgánico y sostenible, libre de químicos perjudiciales, reflejando la herencia de tierras fértiles y el cuidado por la tierra que caracterizan las prácticas agrícolas en Jamaica. Al adoptar este enfoque, los cultivadores no solo aseguran un crecimiento robusto y saludable para sus plantas, sino que también participan activamente en la preservación de nuestro planeta, honrando el legado de respeto y amor por la naturaleza. Este fertilizante no es solo un producto; es una invitación a unirse a un movimiento global que prioriza la sostenibilidad, la calidad y la armonía con el entorno natural.

Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de Abono
Abono Crecimiento