Balastro Lumatek Ultimate Pro 600w Electrónico
  • Balastro Lumatek Ultimate Pro 600w Electrónico
  • Balastro Lumatek Ultimate Pro 600w Electrónico

Balastro Lumatek Controlable y Regulable Ultimate Pro 600w - 400V

El Balastro Lumatek Ultimate Pro 600w - 400V electrónico controlable y regulable es un dispositivo de alta frecuencia que cuenta con los últimos avances tecnológicos para iluminación hortícola. Tiene un regulador de potencia para sacar el máximo partido a tus bombillas.

175,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles

Recibe este producto sin gastos de envío

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

En nuestra tienda online ponemos a la venta el Balastro Lumatek Controlable y Regulable Ultimate Pro 600w electrónico, posiblemente el mejor dispositivo de alta frecuencia del mercado. Incorpora la última tecnología de iluminación hortícola para sacar el máximo rendimiento a tus cultivos de interior.

Está preparado para trabajar con bombillas de 240V/400V de 600w. Gracias su tecnología, el balastro detecta automáticamente la potencia de la bombilla conectada y la enciende a su intensidad correspondiente.

Utiliza una ultra alta frecuencia de 120 KHz para bombillas de 400V y de 90KHz en las de 240V. Además incorpora un regulador de potencia con 4 posiciones diferentes para ajustar la intensidad de tu bombilla.

Gracias a esto, conseguirás un mayor ahorro en tu factura de la luz y alargarás la vida de tus bombillas. La luz que emite es continua, sin parpadeos como ocurre en los balastros magnéticos, por lo que es mucho más eficiente.

Según las necesidades de tu cultivo puedes ajustar la intensidad de salida desde 400w hasta 600SL. SL o Súper Lumen es una función que permite estirar la potencia máxima de la bombilla hasta en un 10% más sin que se vea afectada su vida útil.

Al comprar el Lumatek Ultimate Pro 600w regulable tendrás un dispositivo con el que cubrirás perfectamente una superficie de 1.2 metros cuadrados. Es compatible con cualquier reflector estándar del mercado con rosca E40.

Cuenta con sistema de seguridad muy novedoso que se encarga de apagar el balastro en caso de mal funcionamiento de la bombilla, subida de tensión o cortocircuito. Su carcasa de aluminio de aleta graduada lo hace muy resistente y ligero.

Aprovecha nuestras ofertas y consigue más barato Balastro Lumatek Ultimate Pro 600w. Aunque la inversión sea mayor que con los balastros convencionales, los resultados no tienen nada que ver y el ahorro en la factura de la luz compensará.

Especificaciones del Balastro Lumatek Ultimate Pro 600w Controlable y Regulable electrónico:

  • Marca: Lumatek
  • Modelo: Ultimate Pro 600w
  • Válido para bombillas de 600w de 240 y 400 voltios
  • Bombillas permitidas: Sodio de alta presión y halogenuros metálicos
  • Regulador de potencia
  • 4 posiciones de ajuste: 400w – 400SL – 600w – 600SL
  • Voltaje: 240v a 50 Hz
  • Emisión de calor baja
  • Muy silencioso
  • Dimensiones: 310 x 114 x 81
  • Peso: 3 kg
Detalles del producto
Nuevo