

Lime Chalk de BAC es un estimulante orgánico que utilizamos como regenerador de antiguos sustratos con el fin de poder volver a usarlos. Aporta calcio y regula el PH de sustratos de tierra y de fibra de coco. Envases 5 Kg
Te quedan 50€ para el envÃo gratis
EnvÃos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 4 dÃas
Devoluciones hasta 14 dÃas
Semillas de Regalo en cada pedido
Lime Chalk es un producto totalmente orgánico que sirve para acondicionar y recuperar sustratos que han sido utilizados en cultivos anteriores. Lo que hace este potenciador es añadir calcio al viejo sustrato y regula el ph hasta conseguir que vuelva a estar mullido y su estructura sea perfecta para un nuevo cultivo.
La utilización de este producto combinado con Bio Pellets, nos brinda la oportunidad de reutilizar viejos sustratos tanto de tierra como de coco, para volver a cultivar nuestras plantas.
El sustrato viejo después de un cultivo pierde todos los nutrientes, por lo que si no lo reanimamos con algún tipo de aditivo, jamás conseguiremos que un nuevo cultivo prolifere. Lime Chalk suple todas las carencias de calcio, un nutriente imprescindible para el crecimiento y desarrollo de las plantas, reanimando el sustrato y devolviéndole su esponjosidad inicial.
Si tus plantas han crecido sanas y fuertes en cultivos anteriores y no han sido increpadas por enfermedades o plagas, no lo pienses, regenera tu sustrato con Lime Chalk. Solo tenemos que añadir 2 gr por cada litro de agua en tierra y 1 gr por cada litro de agua en coco.
Ficha técnica
8 productos de la misma categoria