Nuevo Plástico Reflectante Diamond Lightite Ver más grande

Plástico Reflectante Diamond Lightite

Nuevo

Plástico Reflectante Diamond Lightite con textura rugosa en forma de diamante, ideal para usar como medio de reflexión en las paredes de tu cuarto de cultivo. El mejor grado de reflexión y el más refrigerado del mercado.

Más detalles

4,00 €

Más Información

El Plástico reflectante Diamond Lightite con un estucado de forma de diamante difunde y distribuye la luz uniformemente. Contribuye a eliminar las zonas calientes de la sala de cultivo. 100% Recubierto en PET para proteger de la corrosión y el desgaste. Lo que lo diferencia de su hermano pequeño el Diamond Eco, es que es mucho más grueso y es 100% opaco. Aunque sea un poco más caro que el resto de plásticos reflectantes de nuestro catálogo, la inversión merecerá la pena, ya que es sin duda alguna el mejor del mercado y el que ofrece los resultados más impresionantes.

La principal característica de este producto y lo que lo diferencia de los demás es su grosor ya que está formado por la por la cohesión de 5 capas. Una de las capas esta revestida de PET, un material que se hace que nuestro plástico no sufra arañazos, corrosión, desgaste por la humedad y no se arrugue. También contiene una capa de aluminio con textura rugosa en forma de diminutos diamantes que proporcionan uno de los mayores grados de reflexión del mercado. Por ultimo tiene una triple capa de color blanca, negra y blanca que hace que este plástico reflectante sea 100% opaco.

A diferencia que los plásticos lisos, su textura estucada o rugosa hace que el nivel de reflexión de luz sea mucho más alto, llegando al 97 %. La reflexión hacia las plantas también es diferente ya que al ser estucado, la luz no se fija en un solo punto como en los plásticos lisos y rebota en una multitud de puntos, repartiéndose por toda la superficie del cuarto de cultivo. Gracias a su estructura de diamante conseguiremos un cuarto de cultivo más refrigerado y eliminaremos o reduciremos los puntos calientes. Con este material reflectante conseguiremos un aumento considerable de la luz emitida por nuestro equipo de iluminación que más tarde se traducirá, en plantas con un crecimiento lateral más vigoroso y con una altura y estructura uniforme.

Usando en nuestros cuartos de cultivo interior el Plástico Reflectante plateado Diamond Lightite no solo incrementaremos la intensidad lumínica de nuestras lámparas o focos, sino que también conseguiremos cosechas más productivas de una calidad insuperable.

Especificaciones del Plástico Reflectante Diamond Lightite:

  • Grado de reflexión: del 97%
  • Se vende por metros para mayor comodidad
  • Dimensiones: 1.25 m
  • Superficie estucada de color plateado en forma de diamante
  • 5 capas de grosor
  • 100 % opaco
  • 100% Recubierto en PET (anti corrosión)
  • Sistema Membrane Memory anti pliegues
  • Muy resistente
Reseñas

Escribe tu opinión

Plástico Reflectante Diamond Lightite

Plástico Reflectante Diamond Lightite

Plástico Reflectante Diamond Lightite con textura rugosa en forma de diamante, ideal para usar como medio de reflexión en las paredes de tu cuarto de cultivo. El mejor grado de reflexión y el más refrigerado del mercado.

Escribe tu opinión

4 otros productos de la misma categoría: