Ona Mist 170 g Ver más grande

Ona Mist 170 g

Nuevo

Ona Mist 170 g. Ambientador en formato spray que neutraliza olores molestos o intensos como los emanados en el cultivo de interior. Olores: Lino Fresco, Polar Crystal, Pro y Apple Crumble

Más detalles

14,50 €

Más Información

Spray Ona Mist 170 g. Ambientador neutralizador de mal olor

Todo cultivador ha sufrido alguna vez por el olor molesto que desprende su cultivo y que puede molestar a algún vecino aunque al propio cultivador no le moleste. Seguro que alguna vez hemos pensado, ¿Habrá algún producto que vaya bien para eliminar este olor de forma rápida y sencilla? Estas son preguntas muy familiares que todos nos hemos hecho alguna vez y tienen una respuesta:

Sí, existe ese producto y se llama Ona Mist 170 g, neutralizador de olores de bolsillo de alta eficacia que elimina de raíz las moléculas de los malos olores u olores no deseados dejando el aire del habitáculo purificado y limpio. Es un ambientador ideal para ser transportado por sus pequeñas dimensiones y además es muy recomendable usarlo para neutralizar malos olores como el tabaco, humedad, etc. en los vehículos como coches, furgonetas, cabinas de camión o similares.

Ona Mist 170 gramos puede ser utilizado tanto para neutralizar olores derivados del cultivo de interior como otros olores de otra índole. No solo se utiliza en el cultivo si no que su rango de actuación es mucho más amplio.

Podemos utilizar el Ona Mist 170g directamente presionando el botón aplicador para pulverizar una carga en el medio ambiente o colocarlo en un dispensador Ona Mist Dispenser que hará este trabajo por nosotros de forma automatizada y programada. El dispensador se debe adquirir por separado.

Con este aerosol podemos hacer frete a un amplio abanico de olores emanados de todo tipo de estancias o instalaciones, hogar, oficinas, cuartos de cultivo, cocheras, bares y restaurantes, aseos, habitaciones de Hotel, etc.

Los botes de aerosol Ona Mist son aplicables a todo tipo de olores generados en el hogar, en la oficina, en salas de cultivo, garajes, restaurantes, cuartos de baño, habitaciones de hotel, etc. Lo podemos aplicar manualmente o con un dispensador que se debe adquirir a parte.

A veces nos hemos visto en la necesidad de eliminar algún olor molesto rápidamente, por ejemplo, por una visita inminente con la que no contábamos o por alguna situación parecida. Pues para estas ocasiones Ona Gel 170 g es un método súper adecuado tanto por su gran eficacia como por su rapidez de resultados.

Olores disponibles de Ona Mist 170 g

  • Lino fresco
  • Polar Crystal
  • Pro
Reseñas

Escribe tu opinión

Ona Mist 170 g

Ona Mist 170 g

Ona Mist 170 g. Ambientador en formato spray que neutraliza olores molestos o intensos como los emanados en el cultivo de interior. Olores: Lino Fresco, Polar Crystal, Pro y Apple Crumble

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría: