Medidor de EC Bluelab Truncheon analógico Ver más grande

Medidor de EC Bluelab Truncheon analógico

Nuevo

El Medidor de EC Bluelab Truncheon analógico nos permite conocer la cantidad de sales disueltas en el agua de riego mediante una escala de valores con luces LED. Tipo termómetro.

Más detalles

115,00 €

Más Información

El medidor de EC Bluelab Truncheon es un equipo de medición de tipo analógico y portátil. Es un aparato muy fácil de usar por cualquier usuario, con y sin experiencia, ya que no necesita calibrarse, no tiene botones de encendido ni de apagado y tampoco de calibración. Además, para facilitar aún más su uso, los resultados de las mediciones se nos muestran a través de una escala de luces LED. El valor resultante de la medición se nos mostrará iluminado mediante una lucecita LED. Este equipo dispone de tecnología ATC y compensa la temperatura en cada medición de manera automática.

El medidor Truncheon es ante todo un medidor de gran facilidad de uso y comodidad y además es muy resistente tanto a golpes como al agua y la humedad, es un aparato impermeable del tipo Waterproof. Aunque se nos caiga al suelo seguirá funcionando sin problemas.

El medidor de EC Bluelab Truncheon ha sido optimizado y diseñado pensando en los requerimientos especiales de la hidroponía por lo que sus rangos de EC y CF son más elevados que los rangos de medición normales en otros medidores a lo largo de todo el ciclo de cultivo.

Para tomar una lectura de la conductividad deberemos introducir el dispositivo en el depósito de nutrientes y esperar que el resultado se muestre en su escala LED. Otra utilidad que tiene el Truncheon es que podemos usarlo para remover el agua del depósito al tiempo que tomamos la lectura y de esta manera matamos dos pájaros de un tiro.

Este conductivímetro nunca se nos quedará corto porque tiene un rango de medicones que llega hasta EC 6.0

Características técnicas del Medidor de EC Bluelab Truncheon

- Totalmente Impermeable. resistente al agua (Waterproof)
- EC (0.2 - 3.6), CF (2 - 36) y escala de ppm (escala TDS y 700)
- No necesita calibración
- Rango: 0.2-3.6 EC (2-36 CF) / 140-2520 ppm (EC x 700) / 100-1800 ppm (EC x 500)
- Resolución:  0.1 EC (1 CF) / 70 ppm 700 / 50 ppm 500
- Precisión: ±4% sobre lectura
- ATC - Compensación de la temperatura: automática
- Rango operativo de temperatura: 0-50°C (32-122°F)
- Función de auto conexión y desconexión
- Sin pulsadores ni botones externos
- Batería: 3 pilas tipo AA incluidas

Reseñas

Escribe tu opinión

Medidor de EC Bluelab Truncheon analógico

Medidor de EC Bluelab Truncheon analógico

El Medidor de EC Bluelab Truncheon analógico nos permite conocer la cantidad de sales disueltas en el agua de riego mediante una escala de valores con luces LED. Tipo termómetro.

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría: