Kit 600w Lazerlite Electrónico Cooltube 150 Ver más grande

Kit 600w Lazerlite Electrónico Cooltube 150

Nuevo

Kit de 600w Lazerlite Electrónico Regulable Cooltube 150. Se compone de los siguientes elementos: 1 Balastro Electrónico Lazerlite regulable, 1 Reflector refrigerado Cooltube 150mm y una lámpara elegir entre cinco tipos distintos. No incluye el cable que va del balastro al reflector. Se puede añadir como componente extra en caso de necesitarlo.

Más detalles

135,00 €

Más Información

No incluye el cable que va del balastro al reflector. Se puede añadir como componente extra en caso de necesitarlo.

Si estamos buscando un kit de iluminación de calidad, alto rendimiento, seguro, fiable, resistente y refrigerado por aire, el Kit 600w Lazerlite Electrónico Regulable Cooltube 150mm es una opción a tener muy en cuenta, ya que incorpora la mayor parte de las innovaciones tecnológicas aparecidas en el sector en los últimos tiempos, haciendo de él un dispositivo de altos vuelos, que nos permitirá obtener una mayor producción, con un menor coste energético, y una calidad de producto final mayor, gracias a la estabilidad del flujo luminoso que emite sobre nuestras plantas.

Para equipar tu Kit de iluminación 600w Lazerlite Cooltube 150 ponemos a tu disposición 5 lámparas de sodio de alta presión y halogenuros metálicos distintas, para que puedas dar con la combinación que más se adapta a tus necesidades. Puedes elegir entre bombillas específicas de fase, crecimiento o floración y bombillas mixtas de gama media como la Sunlight o gama alta como la Supernova Full Spectrum y la Sylvania. Nosotros recomendamos la Supernova porque tiene mejores resultados que la Sylvania y es más económica.

 

Composición del Kit 600w Lazerlite Electrónico Cooltube 150

  • Reflector Cooltube 150 de aluminio y cristal. Refrigerado por aire. Baja la temperatura hasta 8 grados
  • Balastro Electrónico 600w Lazerlite Regulable
  • Lámpara a elegir entre 5 tipos
  • No incluye el cable que va del balastro al reflector. Se puede añadir como componente extra en caso de necesitarlo.

 

Componentes sin Stock: En caso de no disponer de la Bombilla Sunlight, esta será sustituida por otra de otra marca de las mismas características. Los demás componentes serán siempre los indicados

El Reflector Cooltube 150 Refrigerado por aire es un dispositivo que nos permite reducir la temperatura en nuestro armario o cuarto de cultivo de interior.

Se trata de un reflector compuesto por un tubo cilíndrico de cristal muy resistente al calor, más un reflector de textura granulada que se conecta en la parte superior.

La bombilla de sodio de alta presión o halogenuros metálicos se coloca en el interior del cilindro en el casquillo universal E40. El funcionamiento es muy simple pero muy efectivo. Debemos conectar nuestro sistema de extracción de aire al reflector. Normalmente tendremos un extractor en el exterior que se conecta con el Cooltube mediante un tubo de aluminio. El tubo de cristal retiene el calor debido a su alta resistencia y la extracción saca ese calor hacia el exterior. Con este fácil sistema conseguiremos reducir unos grados la temperatura de nuestro cultivo.

Otra característica a destacar sobre el reflector es que al reducir la emisión de calor, nos permite acercarlo más a las plantas sin miedo a producir quemaduras por lo que obtendremos mayor rendimiento en las copas.

Está fabricado en materiales de gran resistencia y durabilidad porque lo que aguanta perfectamente las condiciones adversas que podamos sufrir en nuestro interior como por ejemplo la humedad alta y prolongada y el exceso de calor.

Todos sabemos lo fastidioso que es el tema de la temperatura en los interiores y sobre todo en estaciones de altas temperaturas. Pues bien, este tipo de reflectores refrigerados son una solución muy eficiente y podemos hacernos con un de ellos por una inversión mínima. Uno de los primeros pasos que tenemos que dar siempre para luchar contra los picos de temperatura es la instalación de un reflector Cooltube. Si la temperatura es muy elevada, ayudará, pero al final será necesaria la instalación de aire acondicionado para cultivar en verano si queremos las mejores condiciones para nuestro cultivo.

 

 El balastro electrónico Lazerlite 600W es el nuevo lanzamiento de 2016 de la aclamada marca Pure Light (Pure Factory) que se ha extendido como la pólvora en sector del cultivo en estos últimos años gracias a la alta calidad de los productos que comercializa y a su amplio catálogo.

El Lazerlite 600w es una reactancia de altas prestaciones. Incorpora un sinfín de novedades tecnológicas que hacen de él uno de los nuevos balastros electrónicos más a tener en cuenta. Es muy resistente, silencioso y fiable. Por otro lado, es un arrancador altamente seguro dotado de todas las medidas de seguridad que se pueden exigir a un equipo de este tipo, protección térmica, protección contra errores de arranque, regulación de picos de tensión y control eficiente de corto circuitos. Es un dispositivo regulable con un potenciómetro de 4 posiciones incorporado, con el que podemos configurar nuestro equipo a distintas intensidades de luz, dependiendo de las necesidades lumínicas de las fases de nuestro cultivo o de nuestras decisiones personales, podemos simplemente bajar la intensidad para consumir menos electricidad. Las configuraciones posibles son: 250w, 400w, 600w y súper lumen con el que obtendremos un 10% más de rendimiento con cualquier bombilla de sodio de alta presión (SHP) o halogenuros metálicos (HM). Todos estos ajustes podemos hacerlos con la misma bombilla

Contribuye al ahorro energético y consigue obtener el mayor rendimiento posible de nuestras lámparas de descarga. Garantiza unas condiciones de flujo lumínico más estables, con la consecuente repercusión en nuestro cultivo. Esto se traduce a una mayor producción y una mejor calidad.

La máxima distancia permitida entre el Balastro Lazerlite y la lámpara es 15 metros, que no debemos superar. Este equipo funciona en condiciones normales a temperaturas que puedan oscilar entre los -30º hasta 50º centígrados.

Bombillas disponibles para el Kit 600w Lazerlite Cooltube 150

La Bombilla Sunlight 600w SHP Grow Bloom es una lámpara de descarga de vapor de sodio de alta presión muy económica y de alta calidad. Su espectro de luz mixto le permite ser usada con total garantía en las fases de crecimiento y floración

Las cualidades más atrayentes son su bajo precio, ya que es la más barata de nuestra web, y su alta calidad. Es una bombilla muy respetable de gama media y a pesar de ser barata no tiene nada que envidiar a otras marcas dentro de su misma gama.

La Sunlight es una bombilla de gran durabilidad pero a pesar de ello deberemos sustituirlas, como todas las lámparas SHP h HH cada 3 o 4 cosechas porque van perdiendo potencia con el uso y el rendimiento de nuestro cultivo bajará.

  • Potencia: 600w
  • Tipo: Sodio de alta presión SHP
  • Fases: Mixta para crecimiento y floración
  • Casquillo: Universal E40

 

La Bombilla Supernova 600w Full Spectrum Grow Bloom puede ser considerada como la mejor bombilla SHP mixta del momento en España. Utiliza la mima tecnología usada por Philips en sus lámparas de descarga de sodio y tiene un rendimiento muy superior a cualquier bombilla de gama media y algo superior a las de gama alta. Es una bombilla SHP mixta de rango lumínico apto para las dos fases de las plantas, crecimiento y floración.

Algunas de las muchas cualidades que la hacen destacar frente a la competencia son su durabilidad, alta potencia, fiabilidad y sin lugar a dudas y como novedad, su precio, ya que es una bombilla extremadamente barata para las prestaciones que tiene.

A pesar de ser una bombilla de mucha durabilidad, habrá que cambiarlas cada 3 o 4 cultivos como todas las bombillas de sodio aunque debido a su alta calidad la podemos aguantar un poco más aunque eso ya es cuestión de cada uno porque sabemos que las lámparas de sodio pierden rendimiento con el tiempo y esto está directamente relacionado con el volumen de producción

  • Rango lumínico apto para las dos fases del cultivo de interior: crecimiento y floración optimizado para conseguir el máximo rendimiento
  • Rendimiento superior a un 12% de luz más que las lámparas de sodio HPS de alta gama y un 20% de los estándares.
  • Desprende menos calor que las lámparas convencionales debido a su minimizada radiación de tipo infrarrojo
  • Encendido muy rápido
  • Gran durabilidad
  • Compatible con cualquier balastro electromagnético o electrónico de 600w
  • La bombilla par cultivo de interior con mayor cantidad de luz fotosintética (PAR), que es la luz de 400 a 750 nm que las plantas absorben para crecer y florecer.
  • Potencia: 600w
  • Tipo: Sodio de alta presión SHP
  • Fases: Mixta para crecimiento y floración
  • Casquillo: Universal E40
  • 1120ymol
  • Potencia: 600w
  • Fases: Crecimiento
  • Lúmenes: 55000 aproximado
  • Temperatura del color: 6400 k
  • Casquillo. E-40 Universal
  • Balastros. SHP. Los mismos que se usan en bombillas mixtas

 

Bombilla Pure Light MH 600w de halogenuros metálicos con espectro lumínico  más adecuado para superar la fase de crecimiento

  • Potencia: 600w
  • Fases: Crecimiento
  • Lúmenes: 55000 aproximado
  • Temperatura del color: 6400 k
  • Casquillo. E-40 Universal
  • Balastros. SHP. Los mismos que se usan en bombillas mixtas

 

La Bombilla Pure Light HPS Bloom es una lámpara de sodio de alta presión de 48.000 lúmenes con un espectro de luz específico para la fase de floración. Si quieres optimizar tu cultivo y obtener lo mejor de tus plantas usa una bombilla específica para cada fase.

  • Tipo: HPS - Sodio de alta presión
  • Fase: Floración
  • Temperatura de Color : 2100 K
  • Potencia: 600 Watios
  • 75000 Lúmenes Aprox

 

La Bombilla Sylvania Grolux 600w mixta Con su espectro dual adaptado para crecimiento y floración, sus 92000 lúmenes, sus 600w de potencia y su larga duración, la Sylvania Grolux se convierte en una de las mejores elecciones para tu cultivo de interior. Garantía Sylvania

  • Flujo lumínico: 92.000 Lúmenes
  • Potencia: 600 W
  • Vida útil: Entre 3 y 4 cosechas.
  • Modelo: Grolux SHP
  • Rosca: E-40
  • Marca: Sylvania
  • Casquillo: E40
  • Posición: Universal
  • Bulbo: T15
  • Color espectro: Rojo/anaranjado Azul/blanco

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Kit 600w Lazerlite Electrónico Cooltube 150

Kit 600w Lazerlite Electrónico Cooltube 150

Kit de 600w Lazerlite Electrónico Regulable Cooltube 150. Se compone de los siguientes elementos: 1 Balastro Electrónico Lazerlite regulable, 1 Reflector refrigerado Cooltube 150mm y una lámpara elegir entre cinco tipos distintos. No incluye el cable que va del balastro al reflector. Se puede añadir como componente extra en caso de necesitarlo.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: