Cordalene - Anti Gusanos Ver más grande

Cordalene - Anti Gusanos

Nuevo

Cordalene de Trabe es bioinsecticida líquido de gran efectividad para eliminar larvas, gusanos y orugas. Bacillus Thuringiensis antes conocido por Biothur. Tamaños: 30ml y 250 ml

Más detalles

7,50 €

Más Información

Cordalene de Trabe es un insecticida de contacto, natural y biológico que nos permite eliminar con Anteriormente su denominación era Biothur BT.

Cuando una oruga o larva ingiere una dosis de producto suficiente esta queda automáticamente imposibilitada para alimentarse ya que su sistema digestivo que dañado de forma irreversible. Una vez contaminada la larva o gusano queda reposando sobre el follaje por unos días hasta que muere y en este plazo ya deja de ser un problema grave ya que no puede morder las hojas.

Cordalene es una suspensión concentrada a base de Bacillus Thuringiensis variedad Kurstaki transconjugado de manera natural con variedad Aizawai de la cepa EG 2348. Posee una alta efectividad de 24 millones de U.l./gr contra Trichoplusia y de 33,5 millones de U.l./gr contra Helicoverpa armígera lo que hace de él una de las opciones más recomendables para luchar contra estas insidiosas plagas.

A continuación enumeramos algunas de las especies de oruga contra las que Cordalene es eficaz: Heliotis y otras orugas en hortícolas, procesionaria y otras orugas defoliadoras en pinares y bosques, prays del olivo y de los cítricos, chilo del arroz, lobesia de la vid y muchas otras plagas de los frutales.

Instrucciones de uso de Cordalene

Disolver el producto en agua a una dosis de entre 1.5 y 2ml dependiendo de la gravedad de la plaga y de su desarrollo.

Se debe aplicar mediante pulverización, mojando bien toda la superficie de la planta y las hojas por delante y por detrás, ya que actúa por contacto y si no llega al insecto, no tiene efectividad.

Si detectamos la plaga precozmente lo mejor es empezar a tratar antes de que sean adultos, cuando están en estado larvario

Podemos pulverizar las plantas de manera normal y también la tierra.

Si detectamos gusanos u orugas adultas es aconsejable eliminarlos manualmente

Componentes de Cordalene de Trabe:

  • Bacillus thuringiensis cepa EG 2348 24% SC

 Inscrito en el Registro de Productos Fitosanitarios con nº: 19.848

Reseñas

Escribe tu opinión

Cordalene - Anti Gusanos

Cordalene - Anti Gusanos

Cordalene de Trabe es bioinsecticida líquido de gran efectividad para eliminar larvas, gusanos y orugas. Bacillus Thuringiensis antes conocido por Biothur. Tamaños: 30ml y 250 ml

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: