Del 17 al 24 de Agosto estaremos solo de 10.00 a 14.00 .

Biofungi de Trabe - Fungicida amplio espectro

Nuevo

Biofungi de Trabe es un fungicida polivalente, 100% natural, apto para tratar Mildiu, Botrytis, Alternaria y Oidio. Tamaños: 250ml – 1 litro. AGOTADO EN ORIGEN

Más detalles

6,50 €

Más Información

Biofungi de Trabe es un fungicida completamente biológico y libre de toxicidad que nos ayuda a prevenir o tratar enfermedades fúngicas como Mildiu, Botrytis, Alternaria, Oidio, Repilo y Tuberculosis. Además también tiene función antiespirulante.

Biofungi posee un contenido muy elevado de elementos nutritivos orgánicos y Potasio por lo que además de fungicida también es un abono de tipo foliar.

La base de este producto tiene su origen en el Potasio Oleat o ácidos grasos combinados saponificados con sal potásica. Se puede utilizar sin ningún tipo de riesgo tanto en la agricultura ecológica como en la tradicional.

Es aplicable a todo tipo de plantas, cultivo de interior, cultivo de exterior, hortalizas, frutales y plantas ornamentales, Podemos aplicarlo tanto en exterior como en invernaderos, cuartos de cultivo o armarios.

Biofungi es un producto muy seguro y respetuoso con el medio ambiente porque carece completamente de productos tóxicos. No contamina ni el suelo, ni el arie, ni aguas subterráneas, plantas o animales. No es tóxico para el personal que lo aplica y tampoco es tóxico aunque sea ingerido, incluso justo después de su aplicación. No provoca alteraciones morfológicas ni biológicas en las plantas tratadas y estas mantiene el mismo aspecto de siempre, tanto plantas como frutos.

En cultivo de interior y exterior, a pesar de que no es un producto contaminante, siempre aconsejamos dejar de usarlo por lo menos una semanita antes del corte y como siempre, llevar a cabo un buen lavado de raíces solo con agua o con algún limpiador de enzymas.

Dosificación y uso de Biofungi

Dosis pequeños cultivos: 20 ml por litro de agua

Método pequeños cultivos: Pulverizado mojando toda la planta. Haz y envés de hojas también

Dosis grandes cultivos: 1 bote de litro de biofungi por 50 litros de agua

Método grandes cultivos: Fumigado mediante equipo de presión con boquilla muy fina: Mojar toda la planta. Haz y envés de hojas también

Es un producto que actúa por contacto y por eso es necesario que la planta quede completamente cubierta para que el resultado sea lo más efectivo posible

Reseñas

Escribe tu opinión

Biofungi de Trabe - Fungicida amplio espectro

Biofungi de Trabe - Fungicida amplio espectro

Biofungi de Trabe es un fungicida polivalente, 100% natural, apto para tratar Mildiu, Botrytis, Alternaria y Oidio. Tamaños: 250ml – 1 litro. AGOTADO EN ORIGEN

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: