Kenpyr - Piretrina Ver más grande

Kenpyr - Piretrina - Varios Insectos

Nuevo

Kenpyr. Insecticida biológico de piretrina que combate mosca blanca, pulgón, trips, cochinillas, ácaros, orugas... Disponible en 30 y 100 ml

Más detalles

13,00 €

Más Información

Kenpyr de Prot Eco. Piretrina. Potente insecticida natural

Kenpyr es un insecticida de la familia de los fitosanitarios desarrollado a partir de extracto de crisantemo más conocido como piretrina. Es un insecticida de contacto de amplio espectro que combate numerosas plagas de forma muy eficaz. Es un producto carente de residuos y toxicidad, completamente bio degradable.

Kenpyr mezcla de forma magistral una serie de nutrientes y elementos beneficiosos para el desarrollo de las plantas y es rico en minerales. Además de acabar con las plagas aporta un extra de energía. Es un fito fortificante de origen natural que actúa contra un montón de plagas como los áfidos, ácaros y lepidópteros. Activa una serie de enzimas vegetales que refuerzan las defensas biológicas propias de las plantas y promueven la regeneración

Plagas que combate Kenpyr:

  • Mosca blanca
  • Pulgón
  • Trips
  • Cochinillas
  • Ácaros como la araña roja
  • Orugas

Es muy útil para erradicar orugas de cogollos y hojas y si lo mezclamos con Botryprot evitamos las podredumbres en las últimas etapas de la floración.

 

Instrucciones de uso y dosificación de Kenpyr

Es apto para cultivo de interior, exterior e invernaderos.

Se recomienda en cultivos ecológicos orgánicos y lucha integrada.

Recomendamos usarlo de manera conjunta con Aceite de Neem para controlar completamente la aparición de parásitos en tu cultivo.

Hay que aplicarlo pulverizado a razón de 1 a 2 ml por litro de agua y cada 10 o 15 días hasta acabar con la plaga. El ph del agua en la que lo diluimos es aconsejable que esté regulado a 6.5 o 7. Se debe pulverizar bien por toda la planta y por el haz y envés de hojas.

Debemos aplicarlo en las horas de menos calor y luminosidad para evitar quemaduras por efecto lupa.

No usar en medios alcalinos

Agitar bien antes de usar.

Precauciones a tener en cuenta con Kenpyr

Mántengase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos, bebidas y piensos.Se garantiza su composición, formulación y contenido. En caso de accidente o malestar acuda inmediatamente al médico. Instituto Nacional de Toxicología. Tel: 915628469.

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Kenpyr - Piretrina - Varios Insectos

Kenpyr - Piretrina - Varios Insectos

Kenpyr. Insecticida biológico de piretrina que combate mosca blanca, pulgón, trips, cochinillas, ácaros, orugas... Disponible en 30 y 100 ml

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: