Luminaria 1000 W Solara Lec d.e. Solux

Nuevo

Luminaria 1000 W Solara Lec d.e. Solux es un sistema de iluminación para lámparas de doble casquillo, con el que conseguimos resultados profesionales en cultivos de interior. Se compone de un reflector cerrado con balastro electrónico de alta frecuencia, una lámpara 1000 w Lec d.e. y los cables de conexión. Plazo de entrega: entre 3 o 4 días

Más detalles

430,00 €

Más Información

La Luminaria 1000 W Solara Lec d.e de la marca Solux es la última tecnología existente, en cuanto a equipos de iluminación se refiere, para cultivos de interior. Su balastro electrónico de alta frecuencia nos ayuda a conseguir un espectro de luz más amplio y real, que se traduce en cosechas mucho más abundantes y de mayor calidad.

A diferencia de otras luminarias LEC del mercado, incorpora la tecnología Double Ended compatible con lámparas LEC o HPS de 1000w de doble casquillo. Este kit de iluminación Lec está compuesto por un reflector cerrado de doble punta con balastro electrónico de 1000w integrado, una lámpara de 1000w lec d.e. y todos los cables para la conexión.

Para la fabricación del reflector cerrado se ha utilizado aluminio estucado de alta reflexión (95%) Vega&Alanod Miro. Tiene dos puntos de corriente o anclajes, donde fijamos la lámpara mediantes pestañas. El reparto de calor se divide en estos dos puntos, alargando la vida útil de la lámpara y evitando deformaciones del reflector.

Su diseño hace que tengamos una reflexión total en nuestra superficie de cultivo, con un reparto de luz para las plantas muy eficaz y homogéneo.

El balastro electrónico Lec de 1000w viene integrado y forma parte del reflector. Es completamente regulable y nos permite elegir un rango de potencia que va desde 600 hasta 1150w. Simplemente moviendo el dial, ajustaremos la potencia a las necesidades del cultivo en cada fase.

El espectro de luz que nos ofrece la lámpara de 1000 W Lec d.e. Solux-Pro es muy parecido al de la luz solar. Esta bombilla tiene tecnología Double Ended y está compuesta por dos bulbos de 500w, que le otorgan mayor potencia. Su vida útil es de 10.000 horas y cada 5 o 6 cultivos, deberemos cambiarla.

Luminaria 1000 w Solara Lec, máxima cobertura lumínica

Hasta la fecha, ningún equipo de iluminación habida podido cubrir tanto superficie como lo hace la luminaria Solara. Sus 1000 w de potencia dan para cubrir una superficie óptima de 1.5 x 1.5 m, pudiendo llegar a los 2 x 2 m si ponemos el foco a mayor altura. Se recomienda poner el foco a una distancia mínima de 1 metro de la punta de la planta, para evitar quemaduras.

El rendimiento que nos da la iluminación Lec es mucho mayor que la que ofrece el sodio de alta presión. En una equivalencia, 1000 w Lec se compararían a 1600 w de sodio. Esto quiere decir que un foco de 1000 w Lec, equivaldría a 3 focos de 600w o 4 focos de 400w de sodio.

También notamos la diferencia en el consumo eléctrico y en la emisión de calor. Este tipo de lámparas emite mucho menos calor que las bombillas de sodio y tienen un consumo aproximado de 100 euros al mes.

El rendimiento que nos ofrece esta luminaria es altísimo y con ella, podemos llegar a sacar una producción máxima aproximada de 1600 gramos por cosecha. Hay que tener en cuenta, que el resultado final de la cosecha depende del sistema y la configuración del cultivo.

Según a la altura a la que coloquemos el foco, cubriremos más o menos superficie. Cuanto más alto coloques el foco, mayor será la superficie que cubierta. Podremos poner un mayor número de plantas y por consiguiente, obtener una cosecha más productiva.

Solara 1000 w Lec, la tecnológica más segura del mercado.

La nueva tecnología integrada en la Luminaria Solara, la convierte en una de las más seguras y fiables del mercado. Encontramos una serie de funciones energéticas y de seguridad que ayudan a que nuestro cultivo de interior sea más eficaz.

Los diferentes programas y funciones que incorpora La luminaria 1000 w Solara Lec son:

  • Smart Step: permite reducir la salida de la intensidad de la lámpara en las fases del cultivo que no necesita tanta potencia. Solo tenemos que girar el dial para seleccionar la potencia deseada.
  • Super Lumen: aumenta la potencia máxima del balastro hasta en un 10%. Esto se traduce en un aumento considerable de la producción final.
  • Smart Start: es la función encargada de gestionar el consumo eléctrico cuando se conectan al mismo circuito bombillas múltiples. Con este programa de seguridad evitamos que los picos de tensión y los cortocircuitos.
  • Soft Smart: programa encargado de prolongar la vida útil de las bombillas. Su activación es automática, cada vez que se produce un aumento o bajada de potencia, a través de la función Smart Step.
  • Re-encendido: se encarga de retrasar la activación de la lámpara caliente ante un corte inesperado de energía. El Balastro guardara un tiempo de cautela de 60 segundos antes de la encender la bombilla para que se enfrié.
  • Compatibilidad de lámparas: nos permite utilizar el mismo balastro con bombillas LEC y de Sodio Double Ended.
  • Ajuste automático de la frecuencia: ajusta automáticamente la frecuencia de salida. la finalidad de esta función es mantener una salida constante de las fluctuaciones de potencia de entrada y el parpadeo de las lámparas viejas.
  • Protección de circuito: protege el circuito abierto del balastro contra cortocircuitos, sobre tensión, altas temperaturas y bajo voltaje.
  • Temperatura de funcionamiento: gracias al diseño de su carcasa no necesita ventiladores internos para que no se dispare el calor superior.
  • Protección RF: incorpora un blindaje de RF superior que no interfiere con aparatos de televisión o radio. La distorsión armónica total es menor del 10%.
  • Operación Silenciosa: el balastro es totalmente silencioso, ya que no cuenta con ventiladores internos que produzcan ruidos molestos.
  • Alta eficiencia energética: produce mucho más lúmenes por vatio de energía y es un 30% más eficaz que cualquier balastro magnético convencional.

Componentes Kit Luminaria 1000w Solara LEC

Marca y modelo: Solux – Solara D.E. 1000w/400v

  • Balastro electrónico regulable de 1000w
  • Reflector de textura estucada con un 95% de reflexión
  • Bombilla LEC 1000w Solux-Pro
  • Todos los cables

Especificaciones técnicas de la Luminaria 1000w LEC Solara

  • Tipo: LEC
  • Potencia del balastro: 1000w
  • Voltaje: 240v
  • Dimensiones de la luminaria: 57,72x24,8x17,6
  • Conectores del reflector: Double Ended
  • Regulador de potencia: de 600 a 1150w
  • Vida útil de las lámparas: 10.000 horas
  • Temperatura de color: 3100K
  • Válida para crecimiento y floración
Reseñas

Escribe tu opinión

Luminaria 1000 W Solara Lec d.e. Solux

Luminaria 1000 W Solara Lec d.e. Solux

Luminaria 1000 W Solara Lec d.e. Solux es un sistema de iluminación para lámparas de doble casquillo, con el que conseguimos resultados profesionales en cultivos de interior. Se compone de un reflector cerrado con balastro electrónico de alta frecuencia, una lámpara 1000 w Lec d.e. y los cables de conexión. Plazo de entrega: entre 3 o 4 días

Escribe tu opinión

10 otros productos de la misma categoría: