Kit de iluminación LEC 315w Supernova electrónico

Nuevo

Este kit se encuentra agotado. Como alternativa tenemos este otro Kit lec 315w electrónico de prestaciones superiores

Más detalles

189,00 €

Más Información

El Kit de iluminación LEC 315w Supernova electrónico abre las puertas a la tecnología CHM (Halogenuros Metálicos Cerámicos) a nuestro cultivo interior. Esta nueva tecnología no solo proporciona un mayor rendimiento de nuestro cultivo, sino que nos garantiza un mejor reparto del espectro lumínico y reduce el consumo electrónico.

La superficie aproximada que abarca el espectro lumínico generado por este Kit de iluminación Lec está entre 1 y 1.44 m2, siendo perfecto para su instalación tanto en armarios de 1x1x2 mts como de 1.2x1.2x2 mts, donde podemos cultivar de 8 a 12 plantas sin problemas. En comparativa con el sodio de alta, tendría una equivalencia que rondaría los 500w y un gasto eléctrico que variaría entre 25 y 32 euros al mes. Este gasto es aproximado ya que puede variar dependiendo del número de horas al día que lo tenemos conectado, esto dependerá de la fase en la que se encuentre la planta en cada momento. También influirán las oscilaciones de los precios de la electricidad y de la compañía que nos suministra la luz. Si calculamos como si trabajásemos con sodio de 500w, un armario de 100x100x200 sería insuficiente ya que el calor generado sería excesivo para un espacio tan pequeño, pero con el equipo Lec de 315w (500w) podemos utilizar este armario sin problemas ya que la luz que emite es mucho más fría. La producción máxima que obtendremos con este kit rondará los 500 gramos pero para conseguirla necesitamos unas condiciones de cultivo óptimas.

Otra ventaja importante es que podemos bajar el foco más cerca de las plantas sin riesgo de estrés o de quemarlas, ya que la emisión de calor es mucho menor. Obtendremos numerosas mejoras en nuestro cultivo de interior, gracias a que el espectro de luz está muy logrado y posee una combinación de colores semejantes a los que proporciona la luz del sol natural. Experimentaremos grandes cambios en nuestro cultivo con cosechas más rápidas, abundantes y saludables.

Componentes del Kit de iluminación LEC 315w Supernova electrónico:

1 x Balastro LEC 315w Supernova electrónico

1 x Lampara LEC 315w Supernova

1 x Reflector Abierto Estándar Estuco o Liso (depende del stock). Elección mediante llamada telefónica o comentario en el pedido

1 x Adaptador Casquillo E40 a PGZ18. Transforma el casquillo universal E40 en el tipo de casquillo específico que usa una lámpara LEC

Incluye todo el cableado necesario para conectar el balastro al reflector, así como la fuente de alimentación eléctrica

Balastro LEC 315w Supernova electrónico

Lo última tecnología que ha llegado al mercado para arrancar bombillas LEC CHM de cualquier tipo. La tecnología LEC (Light Emitting Ceramic) acaba de llegar, pero parece que se va a instalar con mucha fuerza en la mayoría de los cultivos de interior. Este nuevo dispositivo utiliza una reactancia electrónica de máxima calidad e incorpora la tecnología CMH (Halogenuro Metálico Cerámico). Conseguiremos cosechas de interior de mayor calidad y lo que es más importante en los tiempos que corren, una reducción en la factura de la luz.

Saca el máximo partido a las Lámparas SolarLEC Supernova. Este tipo de bombillas funcionan con cualquier arrancador LEC del mercado, pero aconsejamos utilizarlas con los de su misma marca ya que la intensidad lumínica será mucho mayor.

Especificaciones técnicas

Mientras que con los dispositivos magnéticos o electromagnéticos el arranque eléctrico de la bombilla puede tardar hasta 20 minutos, con el nuevo sistema de arranque electrónico que incorpora el balastro LEC, la lámpara alcanzará su iluminancia completa en un periodo inferior a los 2 minutos. La protección térmica que han añadido y su sistema para evitar corto circuitos hacen que sea un aparato totalmente seguro. Es muy común cuando tenemos aparatos eléctricos conectados a la red, que en ciertas ocasiones se produzcan situaciones de riesgo cuando hay subidas o bajadas de tensión. En estas situaciones el balastro retrasa en el encendido de la bombilla o directamente la apaga, para evitar una rotura de la misma. Cuando tenemos varios balastros instalados, el novedoso sistema de encendido aleatorio con el que cuentan impide que se produzcan picos de consumo mientras que los arrancamos. La instalación pasará totalmente desapercibida y la estabilidad de potencia proporcionada aumentará la vida útil de las bombillas. Otra de las ventajas de este aparato es que incorpora disparadores de calor en ausencia del típico ventilador, siendo un aparato mucho menos pesado y más silencioso. La emisión de calor es mucho menor que la de los arrancadores magnéticos o electrónicos de sodio de alta presión, mejorando la eficiencia de temperatura en las instalaciones y disminuyendo el consumo eléctrico.

Posee el certificado CE y UL, obligatorio para su venta en países de la UE. Reglas: EMC basada en FCC P18B, IEC 61347.

  • Potencia salida regulable 315 W
  • Voltaje de entrada 220-240 V
  • Voltaje de arranque < 4,5 kV
  • Frecuencia de entrada compatible con 50 y 60 Hz
  • Intensidad de alimentación: 1,5 A (a 240 V)
  • Tensión de Circuito Abierto (OCV) < 300 V
  • Factor de Potencia 0.998
  • Distorsión armónica THD < 10 %
  • Frecuencia de salida > 110 Hz (baja frecuencia)
  • Arranque suave (Soft-start)
  • Arranque aleatorio inteligente
  • Máxima distancia del balastro a la bombilla 3 m
  • Balastro electrónico para bombillas de halogenuros
  • metálicos cerámicos (CMH, CDM, LEC) de 315 W.
  • Medida y peso por unidad: 22 x 10,3 x 6,45 cm y 2,0
  • Garantía 2 años

Lampara LEC 315W SolarLEC Supernova

Novedosa tecnología de diseño integrada en esta Lámpara LEC, que ofrece grandes mejoras tanto a nivel técnico como a nivel de fabricación. Una inmejorable combinación de gases impensable en una bombilla de estas características hasta la actualidad, que se traduce en espectro de luz mucho más apropiado y óptimo.

Hace mucho tiempo que la marca Supernova se ha convertido en uno de los referentes dentro del mundo del cultivo interior, pero con el lanzamiento de su nueva lámpara LEC ha vuelto a dejar claro que apuesta por las nuevas tendencias que van apareciendo, gracias a la tecnología lumínica PAR de 600 μmol/m²s. Esta tecnología consigue que la bombilla emita un espectro de luz mucho a parecido al proporcionado por la luz del sol natural. La diferencia de rendimiento entre un sistema de iluminación LEC y uno tradicional de sodio de alta presión (HPS), la encontramos precisamente en el exclusivo espectro que proporciona la Bombilla LEC 315.

Se incrementa la emisión de luz roja y la luz azul es mucho más alta que la que emite una bombilla SHP, superando en un 15% a la de los halogenuros metálicos corrientes. Aumenta considerablemente la radiación ultravioleta hasta niveles del 20%.

Toda esta nueva tecnología incorporada y exclusiva de esta bombilla, hace que el espectro de luz repartido entre las plantas que se cultivan en interior tenga una incidencia mucho más directa. Propicia un crecimiento más vigoroso, con plantas más fuertes y saludables, con una resistencia mayor frente a enfermedades, plagas y hongos. Todo esto se traduce en un aumento de calidad de la cosecha final, ya que se incrementa la producción de brotes y flores, además de aumentar el peso y el tamaño de los frutos.

Esta lámpara tiene una potencia y un consumo que llega a los 315w que en comparación con una bombilla de sodio de alta presión equivaldría a 500w, mejorando su rendimiento hasta en un 35% o 40%. Además de mejorar el rendimiento, nos da la posibilidad recoger varias cosechas en el mismo año, ya que acorta el ciclo vital de la planta, reduciendo el tiempo de duración del cultivo hasta en un 20%.

Evidentemente el precio de la lámpara LEC es más elevado que el de cualquier bombilla de sodio de alta presión, sin embargo la inversión merecerá la pena. El gasto inicial se ve compensado por una reducción en la factura de la luz, por una intensidad lumínica de mayor calidad y por una vida útil que mucho más longeva.

Es hora de que te actualices y le pegues un cambio de tuerca al sistema de iluminación de tu cultivo de interior. Esta bombilla no solo aportará más calidad a tu cosecha final, sino que puede complementar perfectamente a tu vieja equipo de iluminación de alta presión ampliando el espectro lumínico notablemente.

 Características

  • Potencia = 315 W
  • Voltaje bombilla = 125 V
  • Intensidad bombilla = 2.9 A
  • Voltaje de arranque = 4 kV
  • PAR PPFD > 600 μmol/m²s
  • Mantenimiento PPF al 90% = 10.000 horas
  • Tasa de Luz Azul = 30 %
  • Temperatura de color CCT = 3.500K o 4.200K
  • Iluminancia = 38.000 lúmenes
  • Bombilla LEC (Light Emission Ceramic)
  • Base PGZ18
  • Vida útil = 20.000 horas
  • Vida para el 10% de fallos = 15.000 horas
  • Apta para uso en horizontal o vertical
  • Garantía 1 año
  • Medida y peso por unidad: 22 x 5,8 x 5,8 cm y 226 g

Reflector Abierto Estándar Abierto o Stuco

Dependiendo del stock del fabricante en cada momento incluiremos uno u otro en este completo kit de iluminación. Cuando vayas a realizar tu pedido puedes elegir el que prefieres bien llamándonos por teléfono, o escribiendo un comentario en el campo “comentarios sobre el pedido” antes de finalizar tu compra. Es un reflector abierto de aluminio clásico de 8 caras, igual que el que utilizamos con equipos de sodio de alta presión. Las diferencias entre los dos reflectores están claras, pero no podemos decirte cual es mejor, ya que según las necesidades de cada cultivador, le ira mejor con uno o con otro. El estucado es más poroso y granulado por lo que la luz se reparte de manera más uniforme, mientras que el liso concentra más intensidad de luz en un punto concreto. Si no tienes ninguna preferencia, nosotros lo elegiremos por ti.

Este reflector viene con el casquillo clásico e40, pero incluimos un adaptador para convertirlo y que las bombillas CHM funcionen correctamente.

No esperes a que te lo cuenten y descubre por ti mismo todas las ventajas que ofrece el Kit de iluminación LEC 315w Supernova electrónico. Como siempre armariosdecultivo.com te ofrece los precios más razonables del mercado y las mejores condiciones de garantía.

Ahora que ya conoces las grandes ventajas Kit de iluminación LEC 315 Electrónico Supernova solo te queda hacerte con uno de ellos siempre al mejor precio con las mayores garantías en armariosdecultivo.com

Reseñas
grado 
17/04/2018

LEC

Tiene buena pinta y no es caro comparado con otros. Cuanto tarda en llegar

  • 0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Kit de iluminación LEC 315w Supernova electrónico

Kit de iluminación LEC 315w Supernova electrónico

Este kit se encuentra agotado. Como alternativa tenemos este otro Kit lec 315w electrónico de prestaciones superiores

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría: