Balastro LEC 315w Supernova electrónico

Nuevo

El Balastro LEC 315w Supernova electrónico, incorpora una novedosa protección térmica que evita cortocircuitos. Reduce los picos de consumo, gracias a su arranque aleatorio, por lo que el consumo eléctrico será más bajo y lo mejor es que proporciona cosechas de mayor calidad. Cables hacia el reflector opcionales

Más detalles

115,00 €

Más Información

Balastro LEC 315w Supernova electrónico, lo última tecnología que ha llegado al mercado para arrancar bombillas LEC CHM de cualquier tipo. La tecnología LEC (Light Emitting Ceramic) acaba de llegar, pero parece que se va a instalar con mucha fuerza en la mayoría de los cultivos de interior. Este nuevo dispositivo utiliza una reactancia electrónica de máxima calidad e incorpora la tecnología CMH (Halogenuro Metálico Cerámico). Conseguiremos cosechas de interior de mayor calidad y lo que es más importante en los tiempos que corren, una reducción en la factura de la luz.

Ha llegado la hora de jubilar a tu antiguo balastro magnético y empezar una etapa gloriosa aportando a tu cultivo de interior los beneficios que proporcionan los nuevos equipos de iluminación LEC. Ahora te damos la opción de adquirir este balastro por separado o ya incluido en un completo kit de iluminación que contiene todo los elementos que necesitamos para iluminar nuestro cultivo desde el primer día.

Supernova ha fabricado el Balastro PowerLEC de 315w, con el que sacaremos el máximo partido a las bombillas SolarLEC del mismo fabricante. Este tipo de bombillas funcionan con cualquier arrancador LEC del mercado, pero aconsejamos utilizarlas con los de su misma marca ya que la intensidad lumínica será mucho mayor.

Especificaciones técnicas del Balastro LEC 315w Supernova electrónico

Mientras que con los dispositivos magnéticos o electromagnéticos el arranque eléctrico de la bombilla puede tardar hasta 20 minutos, con el nuevo sistema de arranque electrónico que incorpora el balastro LEC, la lámpara alcanzará su iluminancia completa en un periodo inferior a los 2 minutos. La protección térmica que han añadido y su sistema para evitar corto circuitos hacen que sea un aparato totalmente seguro. Es muy común cuando tenemos aparatos eléctricos conectados a la red, que en ciertas ocasiones se produzcan situaciones de riesgo cuando hay subidas o bajadas de tensión. En estas situaciones el balastro retrasa en el encendido de la bombilla o directamente la apaga, para evitar una rotura de la misma. Cuando tenemos varios balastros instalados, el novedoso sistema de encendido aleatorio con el que cuentan impide que se produzcan picos de consumo mientras que los arrancamos. La instalación pasará totalmente desapercibida y la estabilidad de potencia proporcionada aumentará la vida útil de las bombillas. Otra de las ventajas de este aparato es que incorpora disipadores de calor en ausencia del típico ventilador, siendo un aparato mucho menos pesado y más silencioso. La emisión de calor es mucho menor que la de los arrancadores magnéticos o electrónicos de sodio de alta presión, mejorando la eficiencia de temperatura en las instalaciones y disminuyendo el consumo eléctrico.

El Balastro PowerLec 315w Supernova electrónico posee el certificado CE y UL, obligatorio para su venta en países de la UE. Reglas: EMC basada en FCC P18B, IEC 61347.

  • Potencia salida regulable 315 W
  • Voltaje de entrada 220-240 V
  • Voltaje de arranque < 4,5 kV
  • Frecuencia de entrada compatible con 50 y 60 Hz
  • Intensidad de alimentación: 1,5 A (a 240 V)
  • Tensión de Circuito Abierto (OCV) < 300 V
  • Factor de Potencia 0.998
  • Distorsión armónica THD < 10 %
  • Frecuencia de salida > 110 Hz (baja frecuencia)
  • Arranque suave (Soft-start)
  • Arranque aleatorio inteligente
  • Máxima distancia del balastro a la bombilla 3 m
  • Balastro electrónico para bombillas de halogenuros
  • metálicos cerámicos (CMH, CDM, LEC) de 315 W.
  • Medida y peso por unidad: 22 x 10,3 x 6,45 cm y 2,0
  • Garantía 2 años

Instrucciones de conexión Balastro LEC 315w electrónico Supernova

Su conectividad es muy sencilla e intuitiva por lo que no debes tener ningún problema. El Balastro LEC 315w de Supernova incluye dos cables, uno que se conecta directamente a la corriente y otro para conectarlo al reflector que acaba en una clavija hembra igual a la de los ordenadores, plug and play c-14. Podemos conectarlo a reflectores que cuenten con este tipo de conexión con una clavija macho o conectarlo a un cable C14 macho que posteriormente se conectará al reflector. El cable C14 macho no va incluido con el balastro, pero nosotros te damos la opción de añadirlo a tu pedido si te fuera necesario. Si no lo tienes te recomendamos que lo añadas para comenzar a utilizar tu arrancador desde el primer momento. Hay que recordar que si cortas el cable para empalmarlo a otro que vaya directo al reflector, se pierde por completo la garantía del producto.

Siempre debemos asegurarnos de que conectamos de manera correcta este aparato, a pesar de que conexión sea muy fácil, de esta manera podemos evitar roturas de las bombillas o lo más importante que se produzca algún incendio. Lo único que tenemos que hacer es asegurarse de que los cables están bien apretados y enroscar la lámpara correctamente. Lo más recomendable es colocar el balastro en lugares frescos y secos, intentando que quede fuera del armario de cultivo y lejos de la zona de riego.

Reseñas

Escribe tu opinión

Balastro LEC 315w Supernova electrónico

Balastro LEC 315w Supernova electrónico

El Balastro LEC 315w Supernova electrónico, incorpora una novedosa protección térmica que evita cortocircuitos. Reduce los picos de consumo, gracias a su arranque aleatorio, por lo que el consumo eléctrico será más bajo y lo mejor es que proporciona cosechas de mayor calidad. Cables hacia el reflector opcionales

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría: