Humidificador Monzon Neptune
  • Humidificador Monzon Neptune
  • Humidificador Monzon Neptune

Humidificador Monzon Neptune

Con el Humidificador Monzon de Neptune Hydroponics conseguirás aumentar la humedad relativa de dentro de tus cuartos o salas de cultivo interior de una forma muy eficaz y sencilla. Es un humidificador por ultrasonidos que tiene una capacidad de evaporación de 5.5L/h.
479,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles

Recibe este producto sin gastos de envío

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Neptune Hydroponics saca a la venta su nuevo Humidificador Monzon, un dispositivo de gran eficacia para aumentar la humedad relativa dentro de tus salas de cultivo interior. Es un humidificador por ultrasonidos que tiene una boca de salida para la niebla de 110 mm de diámetro.

Este tubo de salida es totalmente direccional, por lo que lo puedes dirigir a tu antojo a cualquier rincón de tu cultivo de interior. Contiene un disco de cerámica de 12 membranas que son las encargadas de convertir el aguan en vapor. También eliminan la electricidad estática y refresca el aire.

Con una potencia total de 300w este humidificador produce un caudal máximo de neblina de 5.5 L/h con gotas de agua de 10 micras. Gracias a su mecanismo automático, mantendrás un nivel adecuado del agua.

Lo puedes conectar directamente a una toma de agua externa y para mantener una humedad relativa específica, puedes usarlo con un controlador de humedad Cornwall, que también puedes comprar en nuestra tienda online.

Te permite conectarlo a una toma de agua externa y si lo combinas con un controlador de humedad Cornwall, podrás mantener una humedad relativa determinada.

Si utilizas aguas duras con este aparato, debes descalcificar las membranas una vez al mes, de esta manera le darás una vida útil más larga.

Lo que no recomendamos es usar agua destilada para su funcionamiento en ningún caso. Consigue con el Humidificador Monzon la humedad deseada dentro de tu cultivo, aumentándola cuando este muy baja.

¡Aprovéchate de todas nuestras ofertas y promociones para comprarlo al mejor precio!

Especificaciones del Humidificador Monzon:

  • Marca: Neptune Hydroponics
  • Voltaje: 220-240V/50 Hz
  • Potencia: 300w
  • Capacidad de evaporación: 5.5 L/h
  • Volumen de aire: 120 m3/h
  • Diámetro de la boca de salida: 110 mm
  • Tamaño de las partículas de agua: 10 micras
  • Tamaño: 470 x 240 x 330 mm (sin tubo de pulverización)
Detalles del producto
Nuevo