COVID-19. Enviamos con normalidad pero algunos pedidos pueden llevar retraso. Más información

Liquid Silicon

Nuevo

Liquid Silicon es un estimulante muy completo elaborado a partir de silicio, para mejorar el crecimiento y la floración de tus plantas. Potencia la formación de raíces, aumenta la resistencia contra enfermedades y eleva la producción de frutos. Envases: 1L y 5L.

Más detalles

8,50 €

Ficha técnica
Tipo de AbonoEstimulante Crecimiento/Floración

Más Información

Al comprar Liquid Silicon, te estas llevando un potente estimulante con una gran cantidad de silicio que aporta a nuestro medio de cultivo numerosos beneficios. Este aditivo es ideal para tus cultivos en fibra de coco o hidroponía, aunque también ofrece buenos resultados en sustratos de tierra.

Se puede utilizar durante todo el ciclo vital de la planta, mejorando el desarrollo en el crecimiento y aumentando la producción de frutos en la floración.

Después del oxígeno, el silicio es el segundo elemento con mayor presencia en la corteza terrestre, de ahí los numerosos beneficios que puede aportar a tu cultivo. Este estimulante contiene un gran porcentaje de Silicato de Potasio que potencia el metabolismo de las plantas, mejorando todos sus procesos naturales.

De esta manera, conseguirás un desarrollo más vigoroso en tus cultivos, con mayor resistencia a enfermedades y plagas. También reduce las situaciones de estrés producida por sequias o cambios bruscos de temperatura, gracias a que se refuerzan las paredes celulares y por lo tanto, mejora el sistema inmunológico.

Con el uso de Liquid Silicon acabarás con toda la toxicidad mineral que pueda haber en tu medio de cultivo y en ningún momento las plantas padecerán sobre fertilización y siempre tendrán una nutrición proporcionada y equilibrada.

Los tricomas contienen un alto porcentaje de Silicio (60%), esto hace que la radiación solar afecte menos a tus plantas y además potencia el sistema radicular, formando nuevas raíces más grandes y fuertes. Todos los nutrientes son absorbidos con mayor facilidad, asegurando un crecimiento más vigoroso y una floración más abundante, con frutos más sabrosos.

Este aditivo tiene que ir complementado con el abono de nutrición base correspondiente en cada fase. Aunque se puede utilizar con abonos y aditivos de cualquier marca, siempre obtendrás los mejores resultados con los productos de su mismo fabricante.

Es completamente soluble, por lo que se disuelve a la perfección en el agua de riego y por lo tanto puede ser utilizado en cultivos con cualquier sistema de riego, ya que no atorará ni obstruirá los conductos o goteros.

Ya a la venta en dos tamaños diferentes, así que compra el que más se adapte a las necesidades de tu cultivo.

Envases:

  • 1 Litro
  • 5 Litros

Composición de Liquid Silicon:

  • Silicato de potasio (6%)

Aplicación y Dosis de Liquid Silicon:

  • Removerlo bien antes de usarlo
  • Aplicarlo durante la fase de crecimiento y la de floración
  • Válido para cultivos de interior y de exterior
  • Aplicar una dosis de 0.5 ml por cada litro de agua en todos los riegos
  • Si tienes alguna duda a la hora de utilizarlo puedes consultar la guía de cultivo del fabricante

Reseñas

Escribe tu opinión

Liquid Silicon

Liquid Silicon

Liquid Silicon es un estimulante muy completo elaborado a partir de silicio, para mejorar el crecimiento y la floración de tus plantas. Potencia la formación de raíces, aumenta la resistencia contra enfermedades y eleva la producción de frutos. Envases: 1L y 5L.

Escribe tu opinión

14 otros productos de la misma categoría: