Liquid Silicon (1 Litro) – Growth Technology Ver más grande

Liquid Silicon (1 Litro) – Growth Technology

Nuevo

Growth Technology nos trae Liquid Silicon es un estimulador muy completo elaborado a partir de silicio que podemos utilizar durante todo el ciclo de la planta y que potencia la formación de raíces, fortalece a las plantas contra enfermedades y elevamos la producción de frutos.

Envases: 1 Litro

Más detalles

8,50 €

Más Información

Growth Technology ha elaborado Liquid Silicon, un potente estimulador que contiene una gran cantidad se silicio que aporta a nuestro medio de cultivo numerosos beneficios. Este aditivo es ideal para nuestras plantas cultivadas en sustrato de coco o en cultivos hidropónicos, aunque lo podemos utilizar perfectamente en sustratos de tierra. Este producto lo podemos utilizar durante todo el ciclo vital de nuestras plantas, tanto en la fase de crecimiento como en la de floración.

Detrás del oxígeno, el silicio es el elemento que encontramos en mayores cantidades en la corteza terrestre de ahí que ofrezca numerosos beneficios a nuestro cultivo. Este estimulador contiene un gran porcentaje de silicato de potasio que potencia el metabolismo de nuestras plantas mejorando todos sus procesos naturales. De esta manera conseguiremos un desarrollo más vigoroso y nuestras plantas crecerán más sanas y fuertes, siendo muy resistentes a enfermedades, plagas, insectos y situaciones de estrés por sequía o por cambios de temperatura bruscos. Con la aplicación de este producto reforzamos las paredes celulares y por lo tanto mejoramos el sistema inmunológico.

Con el uso de Liquid Silicon acabaremos con toda la toxicidad mineral que pueda haber en nuestro medio de cultivo por lo que en ningún momento nuestras plantas padecerán de sobre fertilización y siempre tendrán una nutrición proporcionada y equilibrada.

El alto porcentaje de silicio (60%) por los que se componen los tricomas, hace que la radicación solar afecte menos a nuestras plantas y además se encarga de potenciar el sistema radicular que a su vez se encargará de formar nuevas raíces más grandes y fuertes que absorberán todos los nutrientes del medio de cultivo con mayor facilidad asegurando un crecimiento vigoroso y una floración más abundante con cosechas llenas de deliciosos frutos.

En todo momento tenemos que suplementar este aditivo con nuestros fertilizantes de nutrición habituales tanto en la fase de crecimiento como en la de floración. Se puede utilizar con fertilizantes de todas las marcas aunque es cierto que para optimizar los resultados de nuestra cosecha lo idóneo es combinarlo con fertilizantes de su misma marca.

Liquid Silicon es completamente soluble por lo que se disuelve a la perfección en nuestra agua de riego y por lo tanto puede ser utilizado en cultivos con cualquier sistema de riego ya que no atorará ni obstruirá ningún conducto o gotero.

Beneficios de Growth Technology Liquid Silicon (1 Litro):

  • Se disuelve completamente en agua de riego
  • Estimula el metabolismo y mejora el proceso de desarrollo de las raíces
  • Incrementa el sistema inmunológico y protege contra plagas y enfermedades
  • Elevamos la producción de frutos y por lo tanto el rendimiento de la cosecha
  • Mejoramos la absorción de nutrientes
  • Ideal para cultivos hidropónicos y en sustrato de coco (se puede utilizar también en tierra)

Composición de Growth Technology Liquid Silicon (1 Litro):

  • Silicato de potasio (6%)

Aplicación y dosis de Growth Technology Liquid Silicon (1 Litro):

  • Removerlo bien antes de usarlo
  • Aplicarlo durante la fase de crecimiento y la de floración
  • Válido para cultivos de interior y de exterior
  • Aplicar una dosis de 0.5 ml por cada litro de agua en todos los riegos
  • Si tienes alguna duda a la hora de utilizarlo puedes consultar la guía de cultivo de Growth Technology

 

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Liquid Silicon (1 Litro) – Growth Technology

Liquid Silicon (1 Litro) – Growth Technology

Growth Technology nos trae Liquid Silicon es un estimulador muy completo elaborado a partir de silicio que podemos utilizar durante todo el ciclo de la planta y que potencia la formación de raíces, fortalece a las plantas contra enfermedades y elevamos la producción de frutos.

Envases: 1 Litro

Escribe tu opinión

19 otros productos de la misma categoría: