Del 16 al 23 - De 10 a 14
Green Myst humic (300 ml y 1 Litro) – Growth Technology Ver más grande

Green Myst humic (300 ml y 1 Litro) – Growth Technology

Nuevo

Growth Technology nos trae Green Myst Humic un espectacular producto enriquecido con ácidos húmicos y ácidos fúlvicos que favorecen la vida y la fertilidad del sustrato de nuestro cultivo, eleva la producción de frutos y protege a nuestras plantas contra enfermedades.

Envases: 300 ml y 1 Litro

Más detalles

5,50 €

Más Información

Growth Technology ha elaborado Green Myst Humic un espectacular suplemento nutricional que esta enriquecido con una gran cantidad de ácidos húmicos y ácidos fúlvicos procedentes de los pantanos de turaba del estado de Florida en Estados Unidos. Este producto es un aditivo ideal para combinarlo con nuestros fertilizantes de nutrición habitual y se puede utilizar tanto en la fase de crecimiento como en la de floración.

Este producto elaborado a base de ácidos no solo actúa en beneficio de las plantas sino que también ofrece muchos beneficios al sustrato de nuestro medio de cultivo. Una de las principales misiones de este producto es la de estimular el proceso de producción de clorofila y producirá un aumento de hasta el 60%, consiguiendo de esta manera una cosecha con una cantidad espectacular de frutos.

El sustrato de nuestro medio de cultivo experimentará una gran mejoría y es que tanto los ácidos húmicos como los fúlvicos proporcionan numerosos nutrientes y estimulan a los microorganismos y a todos los hongos beneficiosos que residen en el sustrato. Mejoraremos con este aditivo la vida de nuestro sustrato que retendrá mejor la humedad y estar más aireado, en definitiva mejoraremos la fertilidad de nuestro suelo. Todo provocara que haya un aumento de las defensas de nuestras plantas y se formen un sistema radicular más potente que hará que se absorban mejor los nutrientes y por lo tanto que nuestras plantas sean más resistentes contra enfermedades, plagas, ataque de insectos o estrés.

Green Myst Humic nos proporciona un crecimiento vigoroso y saludable de nuestras plantas tanto en cultivos de interior como de exterior y una floración explosiva con un rendimiento mucho más elevado y con frutos más grandes y más sabrosos.

Al igual que la mayoría de aditivos de Growth Technology incorpora un regulador de PH que mantiene en todo momento el agua de riego de nuestro cultivo en el nivel ideal para el perfecto desarrollo de nuestras plantas.

La mayoría de cultivadores profesionales han elegido este producto por ser uno de los ácidos húmicos más efectivos y de mayor rentabilidad de todo el mercado y porque se adapta a la perfección a cualquier medio de cultivo, se trate de tierra, coco o hidroponía.

Beneficios de Growth Technology Green Myst Humic (300 ml y 1 Litro):

  • Se disuelve completamente en agua
  • Proporciono nutrientes adicionales tanto a la planta como al sustrato
  • Mejora el sistema radicular
  • Aumentamos la producción de frutos
  • Potenciamos el sabor de nuestra cosecha consiguiendo frutos más deliciosos
  • Regula el PH del agua automáticamente
  • Favorece la fertilidad del sustrato y estimula la vida microbiana
  • Ideal para todo tipo de cultivos (tierra, coco o hydro)

Composición de Growth Technology Green Myst Humic (300 ml y 1 Litro):

  • Ácidos húmicos y ácidos fúlvicos

Aplicación y dosis de Growth Technology Green Myst Humic (300 ml y 1 Litro):

  • Removerlo bien antes de su aplicación
  • Aplicarlo durante todo el ciclo vital, tanto en crecimiento como en floración
  • Apto para interior y exterior
  • Dosis para cultivos hidropónicos: añadir dosis de 1 a 2 ml por litro de agua una vez a la semana
  • Dosis para cultivos en tierra o coco: añadir dosis de 5 ml por litro de agua una vez a la semana
  • Si tienes alguna duda a la hora de utilizarlo puedes consultar la guía de cultivo de Growth Technology

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Green Myst humic (300 ml y 1 Litro) – Growth Technology

Green Myst humic (300 ml y 1 Litro) – Growth Technology

Growth Technology nos trae Green Myst Humic un espectacular producto enriquecido con ácidos húmicos y ácidos fúlvicos que favorecen la vida y la fertilidad del sustrato de nuestro cultivo, eleva la producción de frutos y protege a nuestras plantas contra enfermedades.

Envases: 300 ml y 1 Litro

Escribe tu opinión

19 otros productos de la misma categoría: