Ionic PK Boost
  • Ionic PK Boost

Ionic PK Boost

Al comprar Ionic PK Boost, te estas llevando un potente estimulante de floración que aporta un extra de fósforo y potasio para potenciar la floración. Consigue una mayor producción, con frutos más grandes y de muchísima mayor calidad. Envases: 1L y 5L.

15,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles
Volumen
Marca

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Ionic PK Boost es un potente aditivo que actúa como suplemento de nuestro abono de floración, con el que obtenemos un aumento considerable en la producción de frutos y de flores. Lo podemos utilizar en cualquier superficie, en cultivos de interior y exterior.

El fósforo y el potasio son dos elementos fundamentales en la floración para el transporte de nutrientes y la formación de azucares. Con este aditivo PK conseguiremos unos frutos más grandes y sobre todo más sabrosos. Es uno de los mejores aditivos que puedes comprar, ya que también contiene una gran cantidad de hierro.

Este estimulante de floración potencia y activa todos los procesos naturales de las plantas, aumentando su resistencia e incrementando la formación de frutos. Disfrutarás de plantas rebosantes de salud con hojas mucho más coloridas, gracias a que también aporta un extra de hierro.

Al ser completamente soluble, se disuelve a la perfección en nuestra solución nutritiva y es rápidamente absorbido por las plantas. Debemos empezar a aplicarlo cuando apreciemos que los frutos están empezando a formarse.

De esta manera el extra de PK da el empujón definitivo que la planta necesita en la última etapa de la floración, para conseguir un engorde total de los frutos y disfrutar de una cosecha profesional de primer nivel.

Este producto es un suplemento nutricional, por lo que siempre debe ir acompañado del abono de floración base, como Ionic Soil Bloom. Aunque se puede utilizar con abonos y aditivos de cualquier marca, siempre obtendremos los mejores resultados con los productos de su propio fabricante.

A diferencia de otros aditivos que son específicos para unos cultivos determinados, Ionic PK Boost lo podemos utilizar en cualquier medio de cultivo, ofreciendo grandes resultados en superficies de tierra, coco, hidroponía o aeroponía.

Ya a la venta en diferentes envases, así que compra el que más se adapte a la envergadura de tu cultivo.

Envases:

  • 1 Litro
  • 5 Litros

Composición de Ionic PK Boost:

  • PK 14-15
  • Fósforo 14,01%
  • Potasio 15,06%
  • Quelatos de hierro 0,05%

Aplicación y Dosis de Ionic PK Boost:

  • Removerlo bien antes de utilizarlo
  • Aplicarlo durante la fase de floración
  • Se puede utilizar en cultivo de interior y de exterior
  • Aplicar una dosis de 1ml por litro de agua de riego en las primeras semanas de la fase de floración
  • Al empezar a formarse los primeros frutos añadir una dosis de 2ml por litro de agua de riego hasta el final de la floración.
  • Si tienes alguna duda a la hora de utilizarlo puedes consultar la guía de cultivo del fabricante
Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de Abono
PK
Nuevo