Ionic PK Boost (5 Litros) – Growth Technology Ver más grande

Ionic PK Boost (5 Litros) – Growth Technology

Nuevo

Growth Technology nos trae Ionic PK Boost un potente estimulador de floración que proporciona todo el fósforo y el potasio extra que nuestras plantas necesitan durante la fase de floración para engordar los frutos y conseguir cosechas de mayor volumen y más calidad. Disponible en prácticas garrafas.

Envases: 5 Litros

Más detalles

47,00 €

Más Información

Growth Techonolgy ha elaborado las garrafas de 5 litros Ionic PK Boost, un potente aditivo que actúa como suplemento de nuestro fertilizante de floración y con el que obtenemos un aumento en la producción de frutos y de flores en nuestros cultivos de interior y de exterior. La función de este estimulador de floración es la de potenciar y activar todos los procesos naturales de nuestras plantas con el fin de conseguir una formación más numerosa de frutos y aumentar la resistencia de nuestras plantas contra enfermedades y plagas obteniendo al final de nuestras cosechas plantas con hojas mucho más coloridas lo que representa que estas rebosantes de salud. Este verdor tan brillante que adquieren las hojas de nuestras plantas es gracias al aporte de hierro que le damos con este aditivo.

Durante la fase de floración hay dos elementos fundamentales que son el fósforo y el potasio. Estos elementos son fundamentales para el metabolismo de la planta y durante la floración se necesita una cantidad más grande de PK tanto para el trasporte de nutrientes como la formación de azucares que harán que nuestros frutos sean más grandes y que tengan un sabor más delicioso. Con este producto para estimular la floración aportamos todo el fósforo y el potasio que nuestras plantas necesitan y además a diferencia de otros estimuladores o aditivos, también aportamos un extra de hierro por lo que nuestras cosechas además de ser más productivas, estarán más sanas.

Ionic PK Boost ahora disponible en prácticas garrafas para cultivos de mayor envergadura, es completamente soluble por lo que se disuelve a la perfección en nuestra solución nutritiva y debemos aplicarlo cuando apreciemos que los frutos empiezan a formarse para darle el empujón que necesitan en la última etapa de la floración y conseguir un engorde total de nuestros frutos y disfrutar de una cosecha profesional de primer nivel.

Como antes mencionamos este producto es un suplemento por lo que tenemos que tenemos que complementarlo con nuestro fertilizante de floración habitual como por ejemplo Ionic Soil Bloom para darle la mejor nutrición posible a nuestras plantas.

A diferencia de otros aditivos que son específicos para unos cultivos determinados, este aditivo pude ser utilizado en todos los medios de cultivo, indiferentemente que sean en superficies de tierra, de coco, hidropónicos o aeropónicos.

Beneficios de Growth Technology Ionic PK Boost (5 Litros):

  • Se disuelve completamente en agua
  • Conseguimos frutos de más grandes y más gruesos
  • Conseguimos cosechas más abundantes
  • Plantas más saludables con hojas más verdes hasta el último dia
  • Elevamos la resistencia de nuestras plantas contra plagas o enfermedades
  • Valido para cualquier tipo de cultivo (tierra, coco, hidropónico y aeropónico)

Composición de Growth Technology Ionic PK Boost (5 Litros):

PK 14-15

  • Fósforo 14,01%
  • Potasio 15,06%
  • Quelatos de hierro 0,05%

Aplicación y dosis de Growth Technology Ionic PK Boost (5 Litros):

  • Removerlo bien antes de utilizarlo
  • Aplicarlo durante la fase de floración
  • Se puede utilizar en cultivo de interior y de exterior
  • Aplicar una dosis de 1ml por litro de agua de riego en las primeras semanas de la fase de floración
  • Al empezar a formarse los primeros frutos añadir una dosis de 2ml por litro de agua de riego hasta el final de la floración.
  • Si tienes alguna duda a la hora de utilizarlo puedes consultar la guía de cultivo de Growth Technology

 

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Ionic PK Boost (5 Litros) – Growth Technology

Ionic PK Boost (5 Litros) – Growth Technology

Growth Technology nos trae Ionic PK Boost un potente estimulador de floración que proporciona todo el fósforo y el potasio extra que nuestras plantas necesitan durante la fase de floración para engordar los frutos y conseguir cosechas de mayor volumen y más calidad. Disponible en prácticas garrafas.

Envases: 5 Litros

Escribe tu opinión

19 otros productos de la misma categoría: