LXR Black (1 Litro) – Grotek Ver más grande

LXR Black (1 Litro) – Grotek

Nuevo

Grotek LXR Black es un complejo que ha sido elaborado a partir de ácidos húmicos y potasio que cuya misión es la de potenciar  el crecimiento celular, mejora la calidad de nuestros frutos y activa las enzimas para que metabolicen los carbohidratos.

Envases: 1 Litro

Más detalles

15,00 €

Más Información

Grotek nos trae LXR Black es un completo aditivo fabricado a base de ácidos húmicos que además aporta a nuestro medio de cultivo una gran cantidad de potasio. Este producto tiene la misión de potenciar y enriquecer el suelo de nuestro medio de cultivo, facilitando la absorción de nutrientes y la digestión de los mismos por parte de nuestras plantas. El sustrato de nuestro cultivo de interior o de exterior estará siempre mojado y de esta manera potenciaremos el desarrollo de las raíces por lo que nuestra planta siempre estará perfectamente nutrida.

Este aditivo activa las enzimas que se encargaran de metabolizar los carbohidratos y por lo tanto conseguiremos un rendimiento mayor en nuestros cultivos. Con el uso de este producto facilitamos en gran medida las aplicaciones foliares y conseguimos que nuestras plantas absorban con mayor facilidad los nutrientes y los insecticidas o fungicidas.

Tendremos que tener especial cuidado con este producto cuando lo pulvericemos sobre las hojas, ya que si lo aplicamos con mucha luz podemos provocar daños irreparables a nuestras plantas. Se recomienda siempre pulverizarlo en ausencia de la luz solar o en lugares poco iluminados.

LXR Black es ideal para potenciar el crecimiento celular de nuestras plantas y aumentar la producción de azúcares y almidones que se encargaran de mejorar la calidad de nuestros frutos, obteniendo así cosechas más sabrosas y más aromáticas.

Lo podemos utilizar tanto con plantas adultas como con plántulas y esquejes proporcionando un desarrollo vigoroso y saludable desde el primer momento. Siempre tendrá que ir acompañado de un fertilizante base y puede ser utilizado durante todo el ciclo vital de nuestras plantas.

Conseguiremos los resultados más profesionales en nuestras cosechas en cualquier tipo de cultivo indiferentemente de que lo utilicemos en sustratos de tierra, de fibra de coco, en hidroponía y aeroponía.

Este aditivo es compatible con todo tipo de cultivos y complementado con los abonos y estimuladores oportunos conseguiremos resultados profesionales en cultivos de tierra, de sustrato de coco, aeropónicos o hidropónicos.

Grotek nos ofrece unas tablas de cultivo para la correcta aplicación de todos sus productos y siguiéndolas no tendremos ningún problema para la correcta utilización de LXR Black para aumentar la calidad de nuestros frutos en nuestros cultivos de interior y de exterior.

Beneficios de Grotek LXR Black (1 Litro):

  • Gran aporte de ácidos húmicos y potasio
  • Aumenta la calidad del sustrato y potencia el crecimiento celular
  • Compatible tanto para plantas adultas como para esquejes y plántulas
  • Nuestras plantas crecerán sanas y fuertes
  • Aumentamos la calidad de nuestros frutos tanto en el sabor como en el aroma
  • Compatible para todos los sistemas de riego
  • Ofrece grandes resultados en todo tipo de cultivos (tierra, fibra de coco, hidroponía y aeroponía)  

Composición de Grotek LXR Black (1 Litro):

NPK: 0-0-1

  • Potasio 1%
  • Ácidos Húmicos 6%

Aplicación y dosis de Grotek LXR Black (1 Litro):

  • Removerlo muy bien antes de usarlo
  • Aplicar tanto en la fase de crecimiento como en la fase de floración
  • Válido para cultivos de interior y de exterior
  • Cultivos de tierra y coco: aplicar 2 ml por cada litro de agua dos veces a lo largo de la fase de crecimiento y una vez en la fase de floración
  • Cultivos hidropónicos: aplicar 2 ml por cada litro de agua y repetir esa dosis cada vez que cambiemos el agua del tanque de riego
  • Aplicación foliar: aplicar de 2 a 4 ml por cada litro de agua dos veces durante la fase de crecimiento y una vez durante la fase de floración
  • Para mejorar el rendimiento en nuestras cosechas tenemos que usar medidores de PH y de EC
  • Conservar lejos del alcance de los niños
  • Evitar el contacto directo tanto en los ojos como en la cara
  • Para cualquier duda a la hora de su aplicación consultar las guías de cultivo de Grotek

 

Reseñas

Escribe tu opinión

LXR Black (1 Litro) – Grotek

LXR Black (1 Litro) – Grotek

Grotek LXR Black es un complejo que ha sido elaborado a partir de ácidos húmicos y potasio que cuya misión es la de potenciar  el crecimiento celular, mejora la calidad de nuestros frutos y activa las enzimas para que metabolicen los carbohidratos.

Envases: 1 Litro

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: