Black Pearl (1.5 Kilos) – Grotek Ver más grande

Black Pearl (1.5 Kilos) – Grotek

Nuevo

Grotek Black Pearl es un producto completamente orgánico que aporta numerosos micro y macro nutrientes a nuestro medio de cultivo con el fin de recuperar y reconstituir suelos ya utilizados y prepararlos para soportar nuevos cultivos.

Envases: 1.5 kilos

Más detalles

56,00 €

Más Información

Grotek nos trae Black Pearl un espectacular acondicionador de sustratos que se encarga de reconstituir y preparar sustratos ya utilizados en antiguos cultivos y los prepara para afrontar nuevos cultivos con totales garantías de éxito. Este aditivo contiene un elevado número de micro elementos y macro elementos que avivan el sustrato ya utilizado en otros cultivos y lo acomodan y oxigenan, además de promover la vida de hongos y bacterias beneficiosas del suelo que preparan el sustrato para volver a conseguir cosechas de gran calidad.

Este compuesto es completamente biológico y se ha fabricado a base ingredientes orgánicos como fermentos de soja certificados y alfalfa que proporciona una combinación de nutrientes muy completa. Gracias a otro elemento que contiene este completo aditivo en polvo llamado Binochar (carbono de larga duración) estimulamos la vida microbiológica del suelo con todas las ventajas que ello conlleva a nuestro medio de cultivo.

Black Pearl también está compuesto por una gran cantidad de reguladores de crecimiento, hidratos de carbono, aminoácidos, enzimas y nutrientes quelatados nuestro viejo suelo rejuvenecerá y estará listo para afrontar nuevos cultivos y conseguir el mismo rendimiento que el de un suelo nuevo.

Este aditivo no es compatible con todos los sistemas de riego debido a que algunos de sus componentes no se disuelven con el agua y por lo tanto podrían obstruir tanto goteros como conductos de riego en sistemas de recirculación, quedando nuestros cultivos de interior y de exterior mal nutridos y por lo tanto dañando gravemente a la cosecha.

Para conseguir los mejores resultados tendremos que aplicar directamente este aditivo en nuestro suelo, haciendo una buena mezcla con el sustrato. Así conseguimos que todos los micro elementos y macro elementos activen la vida microbiana y alimenten a todas las bacterias y hongos benignos del suelo de nuestro medio de cultivo. De esta manera nuestras plantas cuando empiecen formar las raíces tendrán un medio de cultivo repleto de nutrientes que nuestras plantas asimilaran inmediatamente, proporcionando un crecimiento poderoso y siendo mucho más tolerantes al estrés por falta de humedad o altas temperaturas y resistiendo a los ataques de insectos, plagas o enfermedades.

Grotek nos ofrece unas tablas de cultivo para la correcta aplicación de todos sus productos y siguiéndolas no tendremos ningún problema para la correcta utilización de Black Pearl para conseguir recuperar viejos sustratos en cultivos de interior y de exterior.

Beneficios de Grotek Black Pearl (1.5 Kilos):

  • Revitaliza, oxigena y acondiciona sustratos viejos de antiguos cultivos
  • Favorece la vida microbiológica del suelo
  • Mejora la formación de raíces de las plantas
  • Incrementa el sistema inmunológico de nuestras plantas y las protege contra plagas, enfermedades y estrés
  • No es completamente soluble por lo que no lo debemos utilizar en sistemas de riego por recirculación

Composición de Grotek Black Pearl (1.5 Kilos):

NPK 1-1-2

  • Nitrógeno 1%

  • Fósforo 1%

  • Potasio 2%

Derivado de:

  • Harina de soja

  • Extracto soluble de algas marinas

  • Roca de fosfato

Aplicación y dosis de Grotek Black Pearl (1.5 Kilos):

  • Aplicar cuando vayamos a preparar el suelo de nuestro medio de cultivo
  • Apto para interior y exterior
  • Añadir 1 gramo por cada litro de sustrato y removerlo bien hasta que quede bien mezclado
  • Para cualquier duda a la hora de su aplicación consultar las guías de cultivo de Grotek

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Black Pearl (1.5 Kilos) – Grotek

Black Pearl (1.5 Kilos) – Grotek

Grotek Black Pearl es un producto completamente orgánico que aporta numerosos micro y macro nutrientes a nuestro medio de cultivo con el fin de recuperar y reconstituir suelos ya utilizados y prepararlos para soportar nuevos cultivos.

Envases: 1.5 kilos

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: