COVID-19. Enviamos con normalidad pero algunos pedidos pueden llevar retraso. Más información

Zyme Caps (25,100 y 250 Capsulas) - Green Planet Ver más grande

Zyme Caps (25,100 y 250 Capsulas) - Green Planet

Nuevo

Green Planet – Zyme Caps (25, 100 y 250 Capsulas) es un potente complejo enzimático que proporciona a nuestros cultivos, un conjunto de enzimas que descompone todos los residuos y restos vegetales muertos, transformándolos en nutrientes muy asimilables para nuestras plantas.

Envases: 25, 100 y 250 capsulas

Más detalles

36,00 €

Más Información

Green Planet – Zyme Caps (25, 100 y 250 Capsulas) es un espectacular complejo enzimático en capsulas, que proporciona a nuestros cultivos de interior y de exterior, una conjunto de enzimas que favorecen de desarrollo de nuestras plantas. La maraca canadiense ha fabricado este producto a raíz de un conjunto de 19 enzimas diferentes, que actúan directamente sobre el suelo y las raíces de la planta.

Básicamente lo que hace este producto, es descomponer toda la materia vegetal muerta que normalmente se encuentra en la zona de las raíces. Este producto transforma toda esta materia en nutrientes que nuestras plantas absorberán sin ningún tipo de problema, favoreciendo de esta manera su crecimiento y aumentando la resistencia contra todo tipo de enfermedades y plagas.

Entre las numerosas enzimas que encontramos en este producto, destacan la Pectinase, la Cellulasa y la Hemicellulase, que intervienen en el metabolismo de la planta, facilitando la absorción de todo tipo de nutrientes y transformando los restos de raíces muertas en azúcares añadidos. Este complejo enzimático también tiene la capacidad de reconstituir y oxigenar sustratos viejos o utilizados, acondicionándolos y devolviéndoles todas las propiedades para conseguir un cultivo exitoso.

Zyme Caps de Green Planet proporciona a nuestras plantas cultivadas en interior y en exterior, un crecimiento vigoroso y sano, siendo ideal para su cultivo en todo tipo de sustratos, ya sea en tierra, en fibra de coco o en cultivos hidropónicos. Este producto viene en formato de capsulas, por lo que es altamente concentrado y será mucho más eficiente que cualquier producto similar en formato líquido, además nos durará mucho más.

Para conseguir los mejores resultados en nuestras cosechas, tendremos que combinar este producto con nuestro fertilizante de nutrición base y aunque es compatible con fertilizantes de cualquier marca, sacaremos el máximo rendimiento a nuestros cultivos con la línea de fertilizantes y aditivos de Green Planet. Zyme Caps puede utilizarse un par de veces a la semana tanto en la fase de crecimiento como en la de floración.

Beneficios de Green Planet Zyme Caps (25, 100 y 250 Capsulas):

  • Deshace la materia muerta y los desechos de las raíces
  • Convierte toda esta materia en nutrientes muy asimilables
  • Previene contra el ataque de plagas y enfermedades
  • Recupera y revitaliza sustratos viejos, ya usados
  • Proporcionamos a nuestras plantas un crecimiento más fuerte y sano
  • Funciona a la perfección en cultivos de tierra, de fibra de coco y en hidroponía

Componentes de Zyme Caps(25, 100 y 250 Capsulas) – Green Planet:

NPK 0.15-0.15-0.14

  • Nitrógeno 0.15%
  • Fósforo 0.15%
  • Potasio 0.14%

Aplicación y dosis de Zyme Caps:

  • Aplicarlo una o dos veces tanto en la fase de crecimiento como en la de floración
  • Añadir una capsula en un tanque de 40 litros de agua hasta que se disuelva en su totalidad
  • Otra opción es abrir la capsula y vaciarla directamente en el agua para que se disuelva antes
  • Para conseguir unos resultados óptimos en nuestros cultivos de interior y de exterior, recomendamos utilizar medidores de PH y de EC
  • En caso de tener algún tipo de duda a la hora de utilizar este producto, puedes consultar las tablas de cultivo de Green Planet

 

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Zyme Caps (25,100 y 250 Capsulas) - Green Planet

Zyme Caps (25,100 y 250 Capsulas) - Green Planet

Green Planet – Zyme Caps (25, 100 y 250 Capsulas) es un potente complejo enzimático que proporciona a nuestros cultivos, un conjunto de enzimas que descompone todos los residuos y restos vegetales muertos, transformándolos en nutrientes muy asimilables para nuestras plantas.

Envases: 25, 100 y 250 capsulas

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: