Terpinator (4, 10 y 24 Litros) - Green Planet Ver más grande

Terpinator (4, 10 y 24 Litros) - Green Planet

Nuevo

Green Planet – Terpinator es un aditivo de floración fabricado a base de extractos naturales, que incrementa la formación de terpenos y aceites naturales, consiguiendo de esta manera una producción de frutos más grandes y resinosos. Disponible en prácticas garrafas.

Envases: 4, 10 y 24 Litros

Más detalles

90,00 €

Más Información

Green Planet – Terpinator (4, 10 y 24 Litros) es un potente aditivo de floración, fabricado a base de extractos de plantas naturales, que aportan a nuestro medio de cultivo todo lo necesario para potenciar la floración de nuestras plantas. Básicamente lo que hace este producto, es que incrementa la formación de terpenos y de aceites esenciales, consiguiendo de esta forma un aumento considerable del rendimiento de nuestras plantas. Los terpenos son las moléculas presentes en la resina de los frutos, que se encargan de dar a cada variedad, su tonalidad y su olor propio.

Dichas moléculas actúan de manera directa en los frutos de nuestras plantas, mejorando tanto su sabor como su aroma, por lo que con su uso, obtendremos unas cosechas deliciosas de primerísimo nivel. Con este aditivo lo que hacemos es estimular la creación de más de un centenar de terpenos, que realzan y potencian las características de cada variedad.

La marca canadiense ha elaborado este producto con las mejores materias primas, por lo que nuestros cultivos disfrutaran de un producto totalmente orgánico, libre de residuos o desechos. Este producto es perfecto para conseguir una floración explosiva en agricultura ecológica.

Green Planet ha trabajado durante mucho tiempo, analizando grupos de plantas que cuentas con numerosos terpenos o componentes aromáticos, que generan una gran cantidad de fragancias que se utilizan con éxito, hoy en día en sesiones de aromaterapia.

Hay que recordar que Terpinator de Green Planet es un aditivo de floración, por lo que tendremos que combinarlo con nuestro fertilizante de floración base, para conseguir una floración más abundantes, deliciosa y aromática en nuestros cultivos de interior y de exterior.

Gracias a que es un producto orgánico, podremos utilizarlo sin problemas en todo tipo de cultivos, indiferentemente de que estén en sustrato de tierra, de fibra de coco, en cultivos hidropónicos o en cultivos aeropónicos. Terpinator aunque es un estimulador de floración, también puede utilizarse durante la etapa de crecimiento.

Ahora podrás encontrar este producto en prácticas garrafas de distintos formatos, ideales para obtener un resultado profesional en cultivos de mayor envergadura.

Beneficios de Green Planet Terpinator (4, 10 y 24 Litros):

  • Incrementamos la formación de terpenos y de aceites esenciales en nuestras plantas
  • Conseguimos un aroma más pronunciado de nuestros frutos
  • Mejoramos el sabor de los frutos, sin modificar el orginal
  • Está fabricado a base de extractos naturales y de materias primas puras
  • Elaborado a partir de las materias primas más puras, totalmente naturales
  • Se puede utilizar en todo tipo de cultivos, ya sean en sustrato de tierra, de coco, en hidroponía o en aeropónia

Componentes de Terpinator (4, 10 y 24 Litros) – Green Planet:

NPK 0-0-4

  • Nitrógeno 0%
  • Fósforo 0%
  • Potasio 4%

Aplicación y dosis de Terpinator:

  • Agitarlo muy bien antes de utilizarlo
  • Específico para la fase de floración, aunque se puede utilizar también en crecimiento
  • Cuando lo usemos en la fase de crecimiento, añadiremos una dosis de 1.5 a 2.5 ml por litro de agua
  • En la fase de floración que es donde realmente es efectivo, añadiremos una dosis de 2.5 a 7.5 ml por litro de agua
  • Para conseguir unos resultados óptimos en nuestros cultivos de interior y de exterior, recomendamos utilizar medidores de PH y de EC
  • En caso de tener algún tipo de duda a la hora de utilizar este producto, puedes consultar las tablas de cultivo de Green Planet

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Terpinator (4, 10 y 24 Litros) - Green Planet

Terpinator (4, 10 y 24 Litros) - Green Planet

Green Planet – Terpinator es un aditivo de floración fabricado a base de extractos naturales, que incrementa la formación de terpenos y aceites naturales, consiguiendo de esta manera una producción de frutos más grandes y resinosos. Disponible en prácticas garrafas.

Envases: 4, 10 y 24 Litros

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: