Root Builder (4 Litros) - Green Planet Ver más grande

Root Builder (4 Litros) - Green Planet

Nuevo

Green Planet – Root Builder es un completísimo estimulador de raíces, con el que mejoramos las condiciones del sustrato de nuestros cultivos de interior y de exterior, potenciando y facilitando tanto la absorción como la digestión de nutrientes. Disponible en prácticas garrafas.

Envases: 4 Litros

Más detalles

85,00 €

Más Información

Green Planet – Root Builder (4 Litros) es un aditivo completamente orgánico que utilizamos en nuestros cultivos tanto de interior como de exterior, para potenciar el desarrollo de las raíces de nuestras plantas y para mejorar las condiciones del sustrato de nuestro medio de cultivo. Este complejo radicular ha sido elaborado a partir de las materias primas más puras, aportando un número elevado de hongos y bacterias benignas que acondicionaran y mejoraran la calidad de nuestro suelo, consiguiendo de esta manera un desarrollo más potente de nuestras plantas.

Al ser un producto 100% orgánico nos ofrecerá grandes resultados en nuestros cultivos ecológicos, pudiendo utilizarlo tanto en la fase de crecimiento como en la de floración. El uso de este aditivo nos proporciona un acondicionamiento ideal de nuestro sustrato, para afrontar con garantía nuestros cultivos. Nuestro sustrato estará mucho más oxigenado y mejorará su estructura considerablemente, estimulando el crecimiento de las raíces de manera que nuestras plantas absorberán y asimilaran mucho más rápido todos los nutrientes.

Un sistema radicular potente, nos asegura un crecimiento vigoroso y saludable de nuestras plantas, ya que tendrán mucha más resistencia y tolerancia a todo tipo de plagas o enfermedades. Este aditivo no solo beneficia a la planta, ya que también retiene durante más tiempo la humedad en el sustrato y mantiene siempre estable el PH de nuestro medio de cultivo, proporcionándonos las mejores condiciones para que nuestras cosechas sean más productivas.

Root Builder de Green Planet es un producto ideal para rehabilitar sustratos que se ha usado en antiguos cultivos. Aportaremos un conjunto de microorganismos beneficiosos que revitalizan y oxigenan el antiguo sustrato, descomponiendo toda la materia muerta presente y transformándola en nutrientes, devolviendo todas las propiedades al suelo para afrontar nuevos cultivos con todas las garantías posibles.

Es un producto muy fácil de utilizar y simplemente tendremos que añadirlo a sustratos húmedos o mojados, antes o después del sembrado. Root Builder es uno de los mejores tratamientos, para conseguir que las raíces de nuestras plantas sean más potentes y que nuestro sustrato reúna las mejores condiciones posibles, para conseguir cosechas muy productivas y de máxima calidad.

Ahora podrás encontrar este complejo radicular en prácticas garrafas más grandes, ideales para obtener unos resultados profesionales en cultivos de mayor envergadura.

Beneficios de Green Planet Root Builder (4 Litros):

  • Potencia el desarrollo de las raíces de las plantas
  • Nuestras plantas crecerán más fuertes y sanas
  • Incrementamos la resistencia frente a plagas y acabamos con el estrés
  • Favorecemos la absorción y la digestión de nutrientes
  • Nuestro sustrato tendrá una estructura óptima
  • Oxigena y reconstituye el viejo sustrato y lo prepara para un nuevo uso
  • Estimula la floración de nuestras plantas

Componentes de Root Builder (4 Litros) – Green Planet:

NPK 0.5-0.3-0.5

  • Nitrógeno 0,5%
  • Fósforo 0,3%
  • Potasio 0,5%

Aplicación y dosis de Root Builder:

  • Agitarlo muy bien antes de utilizarlo
  • Se utiliza tanto en la fase de crecimiento como en la de floración
  • Añadir una cantidad de 0.5 ml por cada litro de agua de riego
  • Para conseguir unos resultados óptimos en nuestros cultivos de interior y de exterior, recomendamos utilizar medidores de PH y de EC
  • En caso de tener algún tipo de duda a la hora de utilizar este producto, puedes consultar las tablas de cultivo de Green Planet

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Root Builder (4 Litros) - Green Planet

Root Builder (4 Litros) - Green Planet

Green Planet – Root Builder es un completísimo estimulador de raíces, con el que mejoramos las condiciones del sustrato de nuestros cultivos de interior y de exterior, potenciando y facilitando tanto la absorción como la digestión de nutrientes. Disponible en prácticas garrafas.

Envases: 4 Litros

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: