Hydro Boost (40, 300 y 500 gramos) – Green Planet

Nuevo

Green Planet – Hydro Boost es un potente aditivo altamente concentrado, que utilizamos con nuestras plantas para tener una floración más temprana, consiguiendo un incremento del tamaño y del grosor de nuestros frutos.

Envases: 40, 300 y 500 gramos

Más detalles

11,50 €

Más Información

Green Planet – Hydro Boost (40, 300 y 500 gramos) es un aditivo altamente concentrado con el que conseguimos un espectacular incremento del tamaño y del grosor de nuestros frutos, obteniendo de esta forma un aumento de la productividad en nuestras cosechas, que estarán repletas de frutos y de flores gigantescas.

Tendremos que utilizar este producto a partir de la segunda semana de la fase de floración y deberemos continuar hasta la cuarta, que es cuando los frutos comienzan a desarrollarse y a coger volumen. Este aditivo proporciona un extra de energía que es fundamental para realizar todos los procesos naturales, consiguiendo una floración más temprana y que nuestros frutos alcancen su máximo tamaño posible.

Los espectaculares resultados ofrecidos por este aditivo de floración y sobre todo su eficacia, han hecho que Hydro Boost sea hoy por hoy, uno de los aditivos de floración más utilizados en todo el mundo, para conseguir aumentar el tamaño y el peso de nuestros frutos.

Durante la fase de floración este producto proporciona a nuestros cultivos, tanto de interior como de exterior un extra de fósforo y potasio, que apoyan y potencian todos los procesos naturales de nuestras plantas durante esta fase, con el fin de conseguir una cosecha con frutos mucho más grandes.

Debido a su alto grado de concentración hay que tener mucha precaución a la hora de usar Hydro Boost de Green Planet, ya que una dosis excesiva de este producto puede provocar un exceso de nutrientes en nuestros cultivos, pudiendo afectar gravemente tanto la productividad como la calidad de nuestra cosecha.

Al contrario que otros aditivos de Green Planet que se complementa a la perfección con otros aditivos de floración, en este caso y debido a su alta concentración no se recomienda combinarlo con ningún otro aditivo de floración.

Si estamos buscando un producto para adelantar el proceso de floración y conseguir unas cosechas espectaculares, con flores y frutos de tamaños espectaculares, no debes dudar ni un segundo, Hydro Boost es lo que buscabas.

Beneficios de Green Planet Hydro Boost (40, 300 y 500 gramos):

  • Incrementa el tamaño y el grosor de los frutos
  • Proporciona a nuestro medio de cultivo grandes dosis de fósforo y potasio
  • Conseguimos una floración más temprana
  • Facilitamos tanto la absorción como la digestión de los nutrientes

Componentes de Hydro Boost (40, 300 y 500 gramos) - Green Planet:

NPK 0-39-25

  • Nitrógeno 0%
  • Fósforo 39%
  • Potasio 25%

Aplicación y dosis de Hydro Boost:

  • Agitarlo muy bien antes de utilizarlo
  • Aditivo muy concentrado
  • Aplicar entre la segunda y la cuarta semana de la fase de floración
  • No se recomiendo combinarlo con Massive de Green Planet
  • Para conseguir unos resultados óptimos en nuestros cultivos de interior y de exterior, recomendamos utilizar medidores de PH y de EC
  • En caso de tener algún tipo de duda a la hora de utilizar este producto, puedes consultar las tablas de cultivo de Green Planet

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Hydro Boost (40, 300 y 500 gramos) – Green Planet

Hydro Boost (40, 300 y 500 gramos) – Green Planet

Green Planet – Hydro Boost es un potente aditivo altamente concentrado, que utilizamos con nuestras plantas para tener una floración más temprana, consiguiendo un incremento del tamaño y del grosor de nuestros frutos.

Envases: 40, 300 y 500 gramos

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: