Del 16 al 23 - De 10 a 14
Clean Slate (1 Litro) – Green Planet Ver más grande

Clean Slate (1 Litro) – Green Planet

Nuevo

Green Planet - Clean Slate (1 Litro) es un producto que utilizamos para la limpiar y reconstituir el sustrato de nuestro medio de cultivo, y para eliminar el exceso de sales minerales, acondicionando la zona radicular para obtener un mejor rendimiento.

Envases: 1 Litro

Más detalles

39,00 €

Más Información

Green Planet - Clean Slate (1 Litro) es un agente limpiador con el que reconstituimos y limpiamos nuestro sustrato y la zona radicular de las plantas, de todo tipo de residuos o materias orgánicas muertas, además de acabar con los excesos de sales minerales en nuestros cultivos de interior o de exterior. De esta manera nuestro sustrato siempre estará acondicionado para afrontar nuestros cultivos con totales garantías de éxito y conseguir cosechas más abundantes, con frutos más sanos.

A diferencia que otros limpiadores similares de otras marcas, este producto no tiene en su composición ni peróxido de hidrogeno, ni agentes químicos, por lo que no contribuiremos a que nuestras plantas estén estresadas, o la disminución de la rizosfera en nuestro medio de cultivo.

Un sustrato sobre alimentado o sobre fertilizado puede causar muchos daños irreparables a nuestras plantas. Para acabar con este problema, Clean Slate se encarga de eliminar de forma totalmente eficaz, los excesos de sales minerales que pueden producirse debido a una sobre fertilización, protegiendo además a todos los hongos y bacterias beneficiosas del sustrato, que son los que se encargan de acondicionar el suelo, para que todos los nutrientes sean absorbidos y asimilados sin ningún problema, aumentando de esta manera la resistencia de las plantas frente al ataque de las plagas o de enfermedades de suelo.

Este producto es fundamental para el limpiado de raíces y para la revitalización de las mismas en el caso de que padezcan alguna enfermedad. Como buen revitalizador que es, podremos utilizar este producto para recuperar los tallos que han sufrido alguna herida, simplemente tendremos que humedecer un pincel en Clean Slate y aplicarlo sobre la zona afectada. En poco tiempo apreciaremos una gran mejoría de estos tallos dañados.

Clean Slate de Green Planet es ideal para cualquier tipo de cultivo tanto de interior como de exterior, y al ser totalmente soluble en agua no tendremos problemas de atranque o de que se obstruyan los goteros en sistemas de riego automáticos, obteniendo un gran rendimiento en cultivos de tierra, de fibra de coco, hidroponía y aeroponia. El único inconveniente de este producto es que aunque protege los hongos y bacterias beneficiosas de nuestros suelo, no promueve su desarrollo, por lo que si queremos estimularlos necesitaremos otro aditivo.

Con este producto conseguiremos cosechas deliciosas y plantas más vigorosas y sanas, que nos darán unos frutos libres de excesos de sales, que puedan dejarnos un mal sabor en la boca. Por todo esto, este limpiador se ha convertido en uno de los más solicitados del mercado.

Beneficios de Green Planet Clean Slate (1 litro):

  • Acaba con la acumulación excesiva de sales minerales en el suelo
  • Reconstituye, acondiciona y oxigena el sustrato
  • Facilita la absorción de nutrientes y el trasporte de los mismos a la planta
  • Conseguimos plantas más vigorosas y sanas
  • Incrementa el número de defensas y aumenta la protección contra enfermedades y plagas
  • Se pude utilizar con todo tipo de sistema de riego
  • Funciona a la perfección en cultivos en tierra, en fibra de coco y en hidroponía

Aplicación y dosis de Clean Slate (1 litro) - Green Planet:

  • Agitarlo muy bien antes de utilizarlo
  • Añadir de manera regular 0.5 ml por cada 4 litros de agua
  • Si queremos curar enfermedades de la raíces tendremos que añadir 2 ml de Clean Slate por litro de agua y al siguiente día utilizar Bio Gold para aporta bacterias y hongos beneficiosos
  • Para conseguir unos resultados óptimos en nuestros cultivos de interior y de exterior, recomendamos utilizar medidores de PH y de EC
  • En caso de tener algún tipo de duda a la hora de utilizar este producto, puedes consultar las tablas de cultivo de Green Planet

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Clean Slate (1 Litro) – Green Planet

Clean Slate (1 Litro) – Green Planet

Green Planet - Clean Slate (1 Litro) es un producto que utilizamos para la limpiar y reconstituir el sustrato de nuestro medio de cultivo, y para eliminar el exceso de sales minerales, acondicionando la zona radicular para obtener un mejor rendimiento.

Envases: 1 Litro

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: