Bio Gold (130, 250 y 500 gramos) - Green Planet Ver más grande

Bio Gold (130, 250 y 500 gramos) - Green Planet

Nuevo

Green Planet - Bio Gold es un potente aditivo que aporta a nuestros cultivos de interior y de exterior una gran cantidad de microorganismos rizosféricos, que se reúnen en la zona donde están las raíces de nuestras plantas, favoreciendo el desarrollo de nuestras plantas.

Envases: 130, 250 y 500 gramos

Más detalles

33,50 €

Más Información

Green Planet – Bio Gold (130, 250 y 500 gramos) es un potente aditivo altamente concentrado, fabricado a partir de numerosos organismos y bacterias beneficiosas que tienen como misión potenciar el desarrollo de las raíces de nuestras plantas, favoreciendo de esta manera la absorción de nutrientes, consiguiendo de esta forma un crecimiento más poderoso y saludable de nuestras plantas.

La aglomeración de estos organismos y bacterias beneficiosas más conocidos como microorganismos rizosféricos, estimulan y potencian la vida microbiológica del sustrato de nuestro medio de cultivo. De esta manera nuestras plantas desarrollaran unas raíces más grandes y fuertes que absorberán mucho mejor los nutrientes disponibles en el medio de cultivo, transportándolos con mucha facilidad a cada una de las partes de la planta.

Con este producto propiciaremos a nuestras plantas un crecimiento saludable y vigoroso desde el primer día, consiguiendo plantas mucho más resistentes a las plagas o enfermedades, a las que se pueden ver sometidas. Debido a que es un aditivo con un grado de concentración muy alto, debemos de tener cuidado a la hora de aplicarlo, ya que un exceso de este producto puede perjudicar seriamente a nuestras plantas.

Bio Gold de Green Planet es un aditivo en polvo 100% soluble en agua de riego, por lo que lo podremos utilizar en cultivos con cualquier sistema de riego, sin temer que nuestros goteros o conductos de riego se atoren o se obstruyan. También podemos utilizarlo mezclado directamente con el sustrato. Es muy recomendable utilizar agua sin cloro o agua destilada para mezclar este producto, quedando de esta forma nuestras raíces más empapadas.

Este aditivo puede ser utilizado durante todo el ciclo vital de nuestras plantas, tanto en la fase de crecimiento como en la de floración una vez por semana cada vez que se cambie de nutrientes. Mientras que utilicemos Bio Gold no aconsejamos utilizar peróxido de hidrogeno en nuestros cultivos, tanto de interior como de exterior.

Beneficios de Green Planet Bio Gold (130, 250 y 500 gramos):

  • Proporciona una gran cantidad de hormonas y de vitaminas a nuestros medio de cultivo
  • Fortalece las paredes celulares y aumenta la resistencia de la planta contra plagas y estrés
  • Interviene en la renovación de raíces
  • Nuestras plantas crecerán más saludables y vigorosas

Componentes de Bio Gold (130, 250 y 500 gramos) - Green Planet:

NPK 0-0.4-0.25

  • Fósforo 0.4%
  • Potasio 0.25%

Aplicación y dosis de Bio Gold:

  • Agitarlo muy bien antes de utilizarlo
  • Aplicar tanto en la fase de crecimiento como en la de floración
  • Cuando lo mezclemos con el sustrato tendremos que añadir una cantidad de 0.16 gramos por cada litro de agua destilada o sin cloro para que las raíces se empapen por completo. Si añadimos 3 gramos por cada 3 litros de agua conseguiremos una inoculación más rápida
  • Añadir Bio Gold cada dos o cuatro semanas
  • En cultivos hidropónicos tendremos que utilizar una dosis de 0.16 gramos por cada litro de agua destilada o sin cloro en los tanques y hacer que circule por los conductos de riego
  • Para conseguir unos resultados óptimos en nuestros cultivos de interior y de exterior, recomendamos utilizar medidores de PH y de EC
  • En caso de tener algún tipo de duda a la hora de utilizar este producto, puedes consultar las tablas de cultivo de Green Planet

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Bio Gold (130, 250 y 500 gramos) - Green Planet

Bio Gold (130, 250 y 500 gramos) - Green Planet

Green Planet - Bio Gold es un potente aditivo que aporta a nuestros cultivos de interior y de exterior una gran cantidad de microorganismos rizosféricos, que se reúnen en la zona donde están las raíces de nuestras plantas, favoreciendo el desarrollo de nuestras plantas.

Envases: 130, 250 y 500 gramos

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: