

El Controlador de Temperatura y Velocidad MÃnima Gse nos permite conectar uno más extractores. Mantiene una velocidad constante mÃnima preajustada y sube la velocidad a tope cuando se rebasa la temperatura máxima permitida
Recibe este producto sin gastos de envÃo
EnvÃos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 4 dÃas
Devoluciones hasta 14 dÃas
Semillas de Regalo en cada pedido
Todos los cultivadores sabemos lo que influye la temperatura en nuestros cultivos y también sabemos que su medición y control resultan imprescindibles. La mayor parte de las veces, controlar la temperatura mediante los extractores, de forma manual, es una tarea engorrosa y con resultados no muy buenos.
Para facilitar, automatizar y hacernos estas tareas mucho más llevaderas y más eficaces, tenemos el Controlador de Temperatura y Velocidad MÃnima GSE, donde podemos conectar uno o varios extractores de nuestro cultivo de interior. La función de este dispositivo es ajustar la velocidad de giro del dispositivo en función de la temperatura ambiente detectada con su sonda.
El Controlador de temperatura GSE (10 AMP) solo funciona con extractores aunque existen otros modelos de GSE que funcionan tanto con extractores como con intractores.
Su mecanismo va integrado en una magnÃfica carcasa sellada y resistente al agua, lleva integrados los cables de corriente, posee una sonda de baja intensidad de 4 metros, perfecta para lidiar con la humedad, que es conveniente colocar en el lugar más apropiado para tomar las mediciones, que en cultivo de interior suele ser, en las puntas de las plantas. Tiene dos potenciómetros, uno para ajustar la temperatura máxima y otro para ajustar la velocidad mÃnima de giro cuando se esté por debajo de la temperatura máxima. Es un aparato muy fácil de usar.
Mantener un flujo de aire constante en nuestro cultivo es importante y este controlador cumple con ese requisito a la perfección. Es muy aconsejable estar renovando el aire continuamente pero no es necesario hacerlo siempre a máxima potencia esto otro requisito también es cumplido por el Controlador de temperatura GSE.
Es muy fácil de usar y ajustar. Lo enchufamos a la corriente, le conectamos el extractor o extractores, en un potenciómetro le configuramos la velocidad mÃnima a la que funcionará cuando la temperatura no sea superior a la máxima establecida y en el otro potenciómetro configuramos esa temperatura máxima que queremos controlar o reducir.
Ejemplo. Si queremos que la temperatura no suba de 26 grados y que cuando se menor el extractor vaya a ¼ de la potencia, pues en un control marcamos los 26 grados y en el otro la velocidad de giro. Cuando la temperatura es mayor de la ajustada el extractor funcionará máxima potencia cuando sea menor o igual, funcionará a ¼ de potencia
Comprados Conjuntamente
8 productos de la misma categoria