Delta Diez (0.5 Litros – 1 Litro – 5 Litros) Ver más grande

Delta Diez (0.5 Litros – 1 Litro – 5 Litros)

Nuevo

Cannabiogen Delta Diez es un fertilizante que estimula la floración de nuestras plantas y junto con Delta Nueve se encargan de suministrar todos los nutrientes y vitaminas necesarias para una producción increíble.

Envases: 0.5 Litros, 1 Litro y 5 Litros

Más detalles

13,00 €

Más Información

Cannabiogen Delta Diez es un magnifico fertilizante de floración que llega como novedad en diferentes formatos (0.5 Litros – 1 Litro – 5 litros). Este abono mineral actúa directamente en el metabolismo de las plantas sin llegar a cambiarlo y activa los procesos naturales que se encargaran de conseguir una mayor actividad enzimática y suministrara todas las proteínas y los elementos imprescindibles para conseguir una floración plena.

La cantidad de macro y micronutrientes que contiene este fertilizante además de su amplio abanico de vitaminas, hidratos de carbono y aminoácidos, se encargaran de impulsar la floración de nuestras plantas para conseguir cosechas más abundantes y sabrosas.

El uso de Delta Diez favorece en gran medida la producción de flores gracias a los numerosos micro elementos de los que se compone este producto que ayudará a que nuestra planta consiga una evolución perfecta. Todas las vitaminas y nutrientes que aporta este fertilizante hace que nuestras plantas destaquen por su salud y que nuestro sustrato este abastecido con todo la alimentación fundamental para que cuando termine el proceso de floración obtengamos una producción de máximo nivel.

Todas las enzimas y las vitaminas son asimiladas por la planta sin ningún tipo de problema beneficiando en gran medida el desarrollo y mejorando su sistema inmunológico además de aliviar el estrés que pueda padecer la planta debido a fallos típicos de los cultivadores como por ejemplo los cambios de clima. Además no necesitaremos ningún tipo de aditivo de fósforo y potasio para mejorar la floración puesto que este fertilizante suple todas las carencias que la planta puede tener de estos dos elementos.

Aunque si será necesario complementar al fertilizante de floración Delta Diez con Delta Nueve también de Cannabiogen. Lo que conseguimos utilizando estos dos productos de floración es que la producción de flores sea más grande y se generará mucha más resina con lo que al final del proceso tendremos unas cosechas con muchísima más producción y tendrán un sabor espectacular.

En definitiva la gama de productos de Cannabiogen nos garantizan unas cosechas más abundantes, cubriendo todas las necesidades de nuestras plantas desde la fase de crecimiento con Delta Ocho, hasta la fase de floración donde Delta Nueve y Delta Diez se encargaran de que nuestro medio de cultivo este dotado de todo lo que necesita nuestra planta para conseguir resultados de otro nivel.

Dosificación de Cannabiogen Delta Diez (0.5 Litros – 1 Litro – 5 Litros):

  • Mezclar de 4 a 6 ml por litro de agua de riego.
  • Añadir dosis mínimas si pulverizamos.
  • Cuando pulvericemos no debemos de utilizarlo más de 2 veces por semana.
  • En cultivos hidropónicos se recomienda aplicar la dosis máxima.

Composición de Cannabiogen Delta Diez (0.5 Litros – 1 Litro – 5 Litros):

  • Nitrógeno
  • Fósforo
  • Potasio
  • Aminoácidos
  • Micronutrientes
  • Vitaminas
  • Aminogramas

 

 

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Delta Diez (0.5 Litros – 1 Litro – 5 Litros)

Delta Diez (0.5 Litros – 1 Litro – 5 Litros)

Cannabiogen Delta Diez es un fertilizante que estimula la floración de nuestras plantas y junto con Delta Nueve se encargan de suministrar todos los nutrientes y vitaminas necesarias para una producción increíble.

Envases: 0.5 Litros, 1 Litro y 5 Litros

Escribe tu opinión

3 otros productos de la misma categoría: