Delta Ocho (0.5 Litros – 1 Litros – 5 Litros) Ver más grande

Delta Ocho (0.5 Litros – 1 Litro – 5 Litros)

Nuevo

Cannabiogen Delta Ocho es un estimulador de crecimiento que tiene como misión activar el metabolismo de nuestra planta y a base de vitaminas y aminoácidos conseguiremos un crecimiento enérgico y saludable.

Envases: 0.5 Litros, 1 Litro y 5 Litros

Más detalles

16,00 €

Más Información

Cannabiogen nos trae como novedad el estimulador de crecimiento Delta Ocho en diferentes formatos (0.5 litros, 1 litro y 5 litros). La principal función de este fertilizante es la activar todos los procesos naturales de las plantas, sin llegar a cambiarlos y aportando una gran cantidad de enzimas y proteínas que serán fundamentales durante la fase de crecimiento para conseguir que la planta se desarrolle llena de fuerza y muy saludable.

La gran cantidad de macro y micronutrientes que aporta este potenciador de crecimiento tienen la ventaja de que son 100 % naturales y que viene acompañador por un gran abanico de aminoácidos, hidratos de carbono y vitaminas que impulsaran el desarrollo de la planta preparándola perfectamente para la floración.

Cannabiogen ha trabajado para fabricar un producto ideal para que nuestras plantas puedan alcanzar la mayor altura posible durante la fase de crecimiento ya que con su uso se genera un impresionante sistema radicular capaz de absorber con sencillez todos los nutrientes que los diferentes fertilizantes pueden aportar a nuestras planta, de este modo aseguraremos una floración exitosa.

Una de las cosas fundamentales para que una planta crezca perfectamente o se quede en el camino es la completa asimilación de los nutrientes y diferentes elementos que necesita para su desarrollo, con este estimulador tenemos garantizado que los mecanismos de absorción se activen y funciones a pleno rendimiento.

Con el nuevo Delta Ocho, Cannabiogen nos trae un fertilizante mineral ideal para nuestras plantas en fase de crecimiento gracias a la cantidad de vitaminas y de potenciadores de los que está compuesto que generaran una magnifica pared celular que será la culpable de que nuestras plantas crezcan con todo el vigor y la potencia que deseamos gracias a todos los azucares y carbohidratos que también aporta. Este estimulador es súper completo y también contiene nitrógeno que es un elemento fundamental para el crecimiento de una planta, por lo que nos será necesario complementarlo con estimuladores de otras marcas ya que se vales por si solito y solo necesitará la ayuda de otros productos de la serie Delta.

De lo que estamos seguros es que cuando utilices Delta Ocho te costara mucho trabajo volver a utilizar otro estimulador de crecimiento ya que nos garantizará una plantas de mayor tamaño y envergadura que nos aseguraran unas cosechas espectaculares.

Dosificación y uso de Cannabiogen Delta Ocho (0.5 L – 1 L – 5 L):

  • Utilizar de 3 a 6 ml por litro de agua de riego.
  • Aplicar dosis mínimas si pulverizamos.
  • Con plantas pequeñas o con esquejes empezar con una pequeña dosis e ir subiéndola. conforme vayan creciendo hasta llegar a la cantidad máxima.
  • Cuando pulvericemos no debemos de usarlo más de 2 veces a la semana.
  • En cultivos hidropónicos se recomienda utilizar la dosis máxima.

Composición de Cannabiogen Delta Ocho (0.5 L – 1 L – 5 L):

  • Nitrógeno
  • Fósforo
  • Potasio
  • Aminoácidos
  • Micronutrientes
  • Vitaminas
  • Aminogramas
Reseñas

Escribe tu opinión

Delta Ocho (0.5 Litros – 1 Litro – 5 Litros)

Delta Ocho (0.5 Litros – 1 Litro – 5 Litros)

Cannabiogen Delta Ocho es un estimulador de crecimiento que tiene como misión activar el metabolismo de nuestra planta y a base de vitaminas y aminoácidos conseguiremos un crecimiento enérgico y saludable.

Envases: 0.5 Litros, 1 Litro y 5 Litros

Escribe tu opinión

3 otros productos de la misma categoría: