Canna Coco A + B (5 y 10 Litros) Ver más grande

Canna Coco A + B (5 y 10 Litros)

Nuevo

Canna Coco A+B es un fertilizante que aporta todos los nutrientes necesarios para lograr que nuestras plantas crezcan fuertes y tengan una floración explosiva en sustratos de coco, disponible en garrafas de varios formatos.

Envases: 5 Litros y 10 Litros

Más detalles

50,00 €

Más Información

Las garrafas de 5 y 10 litros Canna Coco A+B son un fertilizante desarrollado por Canna y exclusivo para la nutrición de nuestras plantas cultivadas en sustratos de coco. Es un abono completísimo por lo que podremos cubrir todas las necesidades alimenticias de nuestra planta a lo largo de todo su ciclo vital (Crecimiento y Floración).

Al contrario que otros fertilizantes que necesitan otros complementos alimenticios durante todo el ciclo, Canna Coco A+B se basta él solito para aportar todos los nutrientes que harán que obtengamos unas cosechas espectaculares en cultivos en coco. De esta manera nuestro cultivo será más sencillo ya que no tendremos que usar abonos específicos para cada fase del ciclo de la planta como pueden ser los abonos de la serie Vega o Flores.

Durante tres años Canna ha trabajado para conseguir ser los primeros en sacar al mercado una gama de fertilizantes específicos para el cultivo de plantas en superficies o sustratos de fibra de coco. Este abono es completísimo y está compuesto por numerosos minerales de valor añadido, quelatos naturales y diferentes ácidos que hacen que este compuesto sea rápidamente absorbido por la planta. Muchos cultivadores han comprobado el grado de éxito de este producto y es que el resultado que ofrece es envidiable, consiguiendo un crecimiento vigoroso de las plantas que se traducirá en una abundante formación de flores.

La única peculiaridad de este fertilizante es que está dividido en dos componentes A y B, diferenciados en dos garrafas y que serán necesarias para alimentar a nuestra planta durante todo el ciclo. No podremos aplicar los dos botes a la vez puesto que algunos elementos tanto del componente A como del componente B pueden chocar entre ellos y de esta forma será imposible que la planta los absorba, por eso siempre debemos aplicar siempre primero la garrafa A y a continuación la garrafa B.

Instrucciones de uso de Canna Coco A+B 5 y 10 Litros:

  • Remover la botella bien antes de utilizar
  • Rellenar el tanque de nutrición con agua de riego y añadir Canna Coco en una proporción de 1:250 (400 ml de A, 400 ml de B por cada 100 Litros de agua)
  • Añadir primero Coco A a la solución nutriente, removerla bien y posteriormente añadir Coco B, volver a removerla y dejar que repose un par de horas.
  • El EC de Coco disuelto en el agua (de grifo) estará entonces entre 1,2 - 2,3 mS (= el EC de la solución + el EC del agua)
  • Valor pH recomendado: 5.5 - 6.2
  • Aplicar de 1 a 3 veces a día en cultivos intensivos y comprobar que tengamos un drenaje de entre 10% y 20%, resumiendo de 3 a 6 litros de nutriente por m2 al día.

Propiedades y mantenimiento de Canna Coco A+B 5 y 10 Litros:

  • Este fertilizante puede utilizarse tanto en el periodo de crecimiento como en el periodo de floración, al contrario que otros nutrientes de Canna.
  • Los componentes A y B nunca pueden mezclarse en estado puro ya que se pueden formar mezclas insolubles que no podrán absorber nuestras plantas
  • Mantener cerrado en un lugar oscuro y libre de heladas. La luz UV desintegra los quelatos presentes en los nutrientes
  • Guardar fuera del alcance de los niños
Reseñas

Escribe tu opinión

Canna Coco A + B (5 y 10 Litros)

Canna Coco A + B (5 y 10 Litros)

Canna Coco A+B es un fertilizante que aporta todos los nutrientes necesarios para lograr que nuestras plantas crezcan fuertes y tengan una floración explosiva en sustratos de coco, disponible en garrafas de varios formatos.

Envases: 5 Litros y 10 Litros

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: