Canna Start (0.50 Litros y 1 Litro) Ver más grande

Canna Start (0.50 Litros y 1 Litro)

Nuevo

Canna Start es un fertilizante muy equilibrado de Canna que sirve para dar un comienzo ideal a esquejes y semillas durante su fase vegetativa y combinado con otra alimentación de Canna, conseguiremos un perfecto crecimiento.

Envases: 0.5 Litros y 1 Litro

Más detalles

9,50 €

Más Información

Canna Start es un completísimo fertilizante de Canna muy profesional y que está elaborado con un solo componente específico para el cultivo de semillas y esquejes, o sea de plantas con raíz. Cuando trasplantamos tanto las semillas como los esquejes pueden sufrir debido al cambio de superficie y este abono nos garantiza la perfecta adaptación al nuevo medio de cultivo, pudiendo usar este producto en medios de cultivo muy variados tales como la lana de roca, los jiffys o Canna Terra Seedmix, entre otros muchos. Nuestras semillas o esquejes crecerán con mucha fuerza y vigor gracias a la gran cantidad de micro y macro nutrientes que suministra a nuestro medio de cultivo este fertilizante y que serán absorbidos por nuestras plantas sin ningún tipo de problemas. Además con la llegada de este producto al catálogo de Canna los cultivadores ya están de enhorabuena y es que podrán cultivar de principio a fin con productos de uno de las mejores marcas del mercado.

La aplicación de este fertilizante será muy sencilla ya que es un nutriente completo que viene todo en una sola botella, al contrario que otros nutrientes que vienen en 2 botes A y B y que requieren más trabajo a la hora de su aplicación.

La comunión entre todos los productos de Canna es perfecta y esto lo notaremos en nuestras cosechas. Una vez que hayamos trasplantado los esquejes a su medio de cultivo definitivo deberemos comenzar a utilizar una alimentación de Canna Vega que dependerá de la superficie en la que se encuentre nuestra planta (tierra, coco, hydro o aqua). Sin duda alguna el mejor complemento para Canna Star es Rhizotonic con el que conseguiremos una combinación perfecta para un desarrollo inmejorable del sistema radicular.

El uso de Canna Star disminuye el peligro de sobrealimentación ya que las necesidades de los esquejes y semilleros son distintas a las de las plantas que ya están constituidas y el uso de un nutriente normal pude llevarlas a la sobrealimentación.

Otra de las ventajas de este fertilizante es que disminuye el riesgo de que nuestra planta amarillee. Y es que utilizar un nutriente vegetal con esquejes y semilleros no es la decisión más acertada ya que esta solución no cuenta con los micro y macro elementos necesarios lo que puede hacer que nuestra planta se ponga amarilla. Por eso para asegurarnos una cosecha sana y fuerte desde el principio el mejor comienzo para nuestras semillas y esquejes no es otro que Canna Start.

Aplicación y dosis de Canna Start (0.5 Litros y 1 Litro):

  • Remover bien antes de usar
  • Llenar el depósito de nutrientes o regadera con agua
  • Aplicar CANNA Start al depósito o regadera en una proporción máxima aconsejada de 1:250 (40ml por 10L de agua)
  • La EC de CANNA Start disuelto en agua deberá estar entre 0.7-1.3 mS (=EC de CANNA Start+EC agua).
  • pH recomendado:

          - Lana de roca 5,2 - 6,2

          - Coco 5,5 - 6,2

          - Terra 5,8 - 6,2

  • Comprobar que el drenaje es el adecuado (±10%)

Recomendaciones a cerca de Canna Start (0.5L - 1L):

  • Mantener cerrado en un lugar oscuro a prueba de heladas
  • Mantener fuera del alcance de los niños

 

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Canna Start (0.50 Litros y 1 Litro)

Canna Start (0.50 Litros y 1 Litro)

Canna Start es un fertilizante muy equilibrado de Canna que sirve para dar un comienzo ideal a esquejes y semillas durante su fase vegetativa y combinado con otra alimentación de Canna, conseguiremos un perfecto crecimiento.

Envases: 0.5 Litros y 1 Litro

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: