Cannaboost Accelerator 5 y 10 Litros Ver más grande

Cannaboost Accelerator 5 y 10 Litros

Nuevo

El estimulador de floración Cannaboost Accelerator nos ayuda a conseguir cosechas más productivas y de mayor calidad, además de mejorar el sistema inmunológico de las plantas y de mejorar su sabor, disponible en prácticas garrafas.

Envases: 5 Litros y 10 Litros

Más detalles

199,00 €

Más Información

Las garrafas de 5 y 10 litros Cannaboost Accelerator son un espectacular aditivo de Canna que utilizaremos para estimular la floración de nuestras plantas con la finalidad de conseguir cosechas mucho más productivas, saludables y sobre todo más sabrosas. Podremos utilizar este producto con cualquier tipo de cultivo ya que es un estimulador floración de uso general.

La aplicación de este potenciador durante el periodo de floración provocará la creación de numerosas flores nuevas y durante su desarrollo obtendremos cogollos más gordos y más densos de lo habitual. Los cogollos de nuestras plantas maduraran de forma gradual y al final del periodo de floración conseguiremos una cosecha mucho más equilibrada y en la que apreciaremos un rendimiento superior y un sabor más delicioso que el de antiguas cosechas en las que no se ha utilizado este estimulador de floración.

Durante esta fase tan importante para la planta es necesario que se activen mucho procesos naturales tales como la producción de enzimas que ayuden al metabolismo de la planta a asimilar todos los nutrientes del medio de cultivo, fortaleciéndola contra posibles enfermedades y plagas a las que pueda verse sometida a lo largo de la floración. Toda la energía que absorbe y acula es vital para incrementar el sistema inmunológico y garantizar unas cosechas totalmente sanas.

Gracias a que Cannaboost Accelerator ahora en prácticas garrafas, es un fertilizante de floración universal podremos combinarlo con cualquier otro nutriente de otro fabricante para cubrir todas las necesidades y carencias que tiene la planta durante este periodo, eso sí recomendamos combinarlo con nutrientes de floración de la misma marca (Canna) para garantizar una cosecha exitosa. Podremos utilizar este estimulador en una solución con agua de riego directamente al sustrato o pulverizado sobre las hojas de nuestra planta.

En definitiva el uso regular de este potenciador de floración nos proporciona unas cosechas llenas de vigor y muy saludables que nos deleitaran con deliciosos sabores gracias a la gran producción de azucares en los cogollos. Conseguiremos un producción más abundante si añadimos un aporte extra de fósforo y potasio usando al mismo tiempo Canna PK 13/14.

Resultados de Cannaboost Accelerator 5 y 10 Litros:

  • Conseguiremos cogollos más grandes
  • Cosecha homogénea
  • Sabores más dulces
  • Plantas llenas de vigor
  • Incrementamos el sistema inmunológico contra plagas y enfermedades

Instrucciones de uso para Cannaboost Accelerator 5 y 10 Litros:

  • 2 - 4 ml por litro de agua
  • Mover la botella muy bien antes de usar
  • Suministre el producto en la proporción de 1:500 (200 ml por 100 litros de agua). Para potenciar la floración, la concentración máxima es 1:250 (400 ml por 100 litros de agua)
  • No lo administre a la vez con productos de peróxido de hidrógeno
  • Administre la solución una vez diluida dentro del plazo de 7 días
  • CANNABOOST se puede administrar manualmente, a través de irrigación por goteo y/o por pulverización foliar

Recomendaciones sobre Cannaboost Accelerator 5 y 10 Litros:

  • Use CANNABOOST en combinación con abonos de floración normales ya que es un complemento de estos.
  • Conservar el envase cerrado en un espacio oscuro y protegido contra heladas
  • Manténgalo fuera del alcance de los niños

 

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Cannaboost Accelerator 5 y 10 Litros

Cannaboost Accelerator 5 y 10 Litros

El estimulador de floración Cannaboost Accelerator nos ayuda a conseguir cosechas más productivas y de mayor calidad, además de mejorar el sistema inmunológico de las plantas y de mejorar su sabor, disponible en prácticas garrafas.

Envases: 5 Litros y 10 Litros

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: