Terra Vega (5 Litros - 10 Litros) Ver más grande

Terra Vega (5 Litros - 10 Litros)

Nuevo

Canna Terra Vega es un fertilizante vegetativo con el que nuestras plantas crecerán con más vigor y salud gracias a los numerosos nutrientes que aporta durante el periodo de crecimiento, disponible en prácticas garrafas.

Envases: 5 Litros y 10 Litros

Más detalles

37,00 €

Más Información

Las garrafas de 5 y 10 litros Canna Terra Vega se han convertido en uno de los fertilizantes vegetativos favoritos por la mayoría de cultivadores debido a que proporciona a nuestras plantas y a nuestro medio de cultivo todo lo necesario para conseguir un espectacular desarrollo de la planta durante la fase más complicada de su ciclo vital, la fase de crecimiento.

La etapa más importante para una planta es la de crecimiento ya que es donde se desarrollará y cuanto más sana y más fuerte crezca, mejor será la producción que obtendremos de cara a la cosecha, y para todo esto utilizamos este abono vegetativo que aportara a nuestro medio de cultivo tanto los nutrientes como el nitrógeno fundamental para que la planta se desarrolle llena de vigor y pueda llegar a la fase de floración de la mejor forma posible.

Es imprescindible desde el primer día contar con una alimentación adecuada para nuestras plantas y que cuando empiecen a germinar y echen las primeras raíces, el sustrato donde están plantadas pueda aportarle todos los nutrientes imprescindibles desde los primeros días de vida y conseguir así que se formen en su totalidad y que cuando lleguen a la floración nos den los mejores resultados posibles.

El fertilizante de crecimiento Canna Terra Vega ahora en prácticas garrafas de 5 y 10 Litros, son unos de los más utilizados en cultivos de interior y de exterior, tanto por cultivadores principiante como profesionales y aunque con el paso del tiempo aparecen nuevos competidores de otras marcas, este abono de Canna sigue siendo uno de los más vendidos del mercado.

Instrucciones de uso y dosificación de Canna Terra Vega (5 Litros - 10 Litros)

  • Es un producto muy fácil de utilizar y se disuelve de forma directa
  • Debemos agitar bien el producto antes de empezar a utilizarlo
  • Mezclar y diluir el producto con agua a razón de 5 ml por litro
  • Recomendamos un ph regulado entre el 5.8 y 6.2 para la correcta absorción de los nutrientes
  • Canna Recomienda aplicarlo todos los días en suelos pobres y en suelos más fertilizados o ricos nos recomienda usarlo entre una y 3 veces por semana.
  • Nosotros siempre recomendamos empezar con una dosis menor a la recomendada por el fabricante e ir subiendo poco a poco hasta llegar como máximo, en este caso a 5ml por litro. También creeemos es conveniente que como mínimo, un riego a la semana sea sin producto y siempre observar el estado de las plantas para regular la dosis en función de ello. Si tenemos hojas amarillas por la parte baja puede ser indicador de falta de nutrientes. Si tenemos hojas con textura lechugosa y verde demasiado intenso puede ser un indicio de inicios de sobre fertilización
  • Para una máxima efectiva de Terra Vega Canna recomienda usar sustratos de calidad, bien aireados y ricos en cal como puede Ser Canna Terra Profesional, Top Crop Complete Mix o Biobizz Light Mix. Podemos usar sustratos más fertilizados como Bio Bizz All mix pero deberemos reducir la dosis de producto para no quemar las plantas

Recomendaciones para Canna Terra Vega (5 Litros - 10 Litros)

  • El complemento ideal para la fase de Floración y de su misma gama de productos se llama Terra Flores y es la opción recomendada. Si además queremos que nuestras plantas reciban todos los nutrientes de forma optimizada y conseguir el máximo rendimiento deberíamos utilizar toda la gama de productos Canna añadiendo a nuestro kit: estimulador de Raíces Rhizotonic y Boost Accelerator como estimulador de floración
  • Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco a ser posible a oscuras o con la mínima cantidad de luz posible ya que los Rayos UV desintegran los quelatos de los nutrientes. Evitar las temperaturas extremas, ni muy frías ni muy calurosas.
  • No dejar el producto al alcance de los niños

Otras informaciones sobre Canna Terra Vega (5 Litros - 10 Litros)

  • En el proceso de fabricación de este producto se utilizan solamente sustancias nutritivas y quelatos puros de alta calidad que la planta los abosrba directamente y en su totalidad. El Bote contenedor se fabrica con polietileno (sin PVC o cadmio), un plástico fácilmente biodegradable y reciclable.

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Terra Vega (5 Litros - 10 Litros)

Terra Vega (5 Litros - 10 Litros)

Canna Terra Vega es un fertilizante vegetativo con el que nuestras plantas crecerán con más vigor y salud gracias a los numerosos nutrientes que aporta durante el periodo de crecimiento, disponible en prácticas garrafas.

Envases: 5 Litros y 10 Litros

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: