Rhizotonic (0.25 Litros, 0.5 Litros y 1Litro)

Nuevo

Canna Rhizotonic es un espectacular estimulador de origen vegetal que potencia el crecimiento de nuevas raíces y protege a la planta contra enfermedades, es perfecto para esquejes y trasplantes.

Envases: 0.25 litros, 0.5 litros y 1 Litro

Más detalles

14,00 €

Más Información

Canna Rhizotonic (0.25 Litros, 0.5 Litros y 1Litro) – Estimulador vegetal de raíces

Canna Rhizotonic es un fertilizante 100% vegetal cuya misión es la de estimular el desarrollo de nuevas raíces y fortaleces las raíces ya existentes. Nuestras plantas estarán mucho más sanas y serán más resistentes a plagas gracias a que tendremos más raíces y serán más fuertes por lo que nuestras plantas asimilaran todos los nutrientes con más facilidad y tendrán un crecimiento poderoso.

Comenzaremos con su aplicación a partir de la primera semana del periodo de crecimiento, puesto que las primeras semanas del ciclo vital de una planta es la más importante y dependiendo de si se asimilan y se absorben bien todos los nutrientes tendremos éxito o no en nuestro cultivo. Este producto además es una opción perfecta para los cultivadores que utilizan esquejes o para los trasplantes ya que se desarrollaran nuevas raíces rápidamente y se fortalecerán las que ya teníamos consiguiendo de esta manera la adaptación perfecta al medio de cultivo y evitando posibles problemas de estrés.

Canna Rhizotonic aporta una gran cantidad de oligoelementos y de vitaminas a nuestro medio de cultivo, y dos vitaminas fundamentales para el crecimiento de nuestras plantas son la vitamina B1 y la vitamina B2, cuya misión es la de producir muchas hormonas que fortalecerán las raíces para una perfecta asimilación de toda la alimentación de la que dispone nuestro medio de cultivo.

Nuestras semillas germinaran mucho más rápido gracias a que este producto hace más sensible a la piel de la semilla por lo que se romperá con mucha facilidad y acelerando en gran medida el proceso de germinación.

En definitiva el uso de este estimulador de raíces mejorara el sistema inmunológico de nuestras plantas tanto en tierra como en cultivos hidropónicos, además generara más raíces por lo que tendremos un crecimiento muy enérgico cosa que apreciaremos en el periodo de floración con una producción mayor de flores y consiguiendo grandes cosechas de primerísima calidad.

Ventajas o beneficios

  • Estimula el desarrollo óptimo de raíces en plantas ya enraizadas.
  • Mejora el sistema radicular para raíces de nueva creación tanto en esquejes como en plantas trasplantadas.
  • Incorpora numerosos oligoelementos y vitaminas como pueden ser la B1 y la B2 que favorecen la generación de hormonas y el desarrollo radicular consiguiendo que éste sea espectacularmente blanco y fuerte.
  • Si ponemos en remojo las semillas antes de plantarlas, favorece y acelera la germinación ya que ablanda la cáscara externa y pueden brotar con mayor facilidad.
  • Estimula y vigoriza el crecimiento y los procesos químicos beneficiosos consiguiendo plantas saludables, fuertes y potentes. Un sistema radicular sano y fuerte mejora notablemente el estado general de la planta y es muy importante sobre todo al principio cuando estas son más vulnerables.
  • Revitaliza y mejora el estado general de plantas o esquejes estresados y plantas enfermas o con desarrollo deficiente.
  • Hay gran cantidad de cultivadores que afirman que es muy beneficio para la recuperación de plantas estresadas la pulverización del producto sobre las hojas. Una situación típica de estrés puede suceder durante el transporte o trasplante.
  • Suele usarse de manera habitual para pulverización de hojas y también podemos usarlo para subir el ph del depósito de nutrición o riego

Utilización de Canna Rhizotonic (0.25 Litros, 0.5 Litros y 1Litro):

  • Para esquejes y plantas que van a ser trasplantados
  • Para plantas enfermas o con desarrollo inadecuado
  • Para plantas que han pasado por algún shock o estrés traumático

Aplicación y dosis de Canna Rhizotonic (0.25 Litros, 0.5 Litros y 1Litro):

  • 4 ml por cada litro de agua
  • Se usa sobre todo en la primera semana pero se puede seguir utilizando durante toda la fase de crecimiento
  • Agite la botella muy bien antes de usar
  • Disolver 400 ml en 100 litros de agua (1:250)
  • Cuando se cambia de maceta se recomienda tratar el sustrato
  • Da el mejor rendimiento con un EC bajo. Si es necesario, aplicar solo durante los primeros días.
Reseñas

Escribe tu opinión

Rhizotonic (0.25 Litros, 0.5 Litros y 1Litro)

Rhizotonic (0.25 Litros, 0.5 Litros y 1Litro)

Canna Rhizotonic es un espectacular estimulador de origen vegetal que potencia el crecimiento de nuevas raíces y protege a la planta contra enfermedades, es perfecto para esquejes y trasplantes.

Envases: 0.25 litros, 0.5 litros y 1 Litro

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: