Terra Flores 1 Litro

Nuevo

Canna Terra Flores es una fertilizante para floración totalmente mineral que aporta toda la alimentación necesaria para conseguir una floración espectacular y que nuestras cosechas sean más grandes y sanas.

Envase: 1 Litro

Más detalles

10,00 €

Más Información

Canna Terra Flores 1 Litro - Fertilizante de floración

Canna Terra Flores es un espectacular fertilizante elaborado para aportar a nuestras plantas toda la alimentación necesaria y cubrir todas las carencias durante el periodo de floración. Estamos ante un abono de gran calidad que utilizaremos básicamente para cultivos en sustrato o en macetas y que potenciará la producción de frutos dándole su genuino sabor.

Una de las ventajas de este fertilizante y su relación calidad precio, ya que es bastante económico y te garantiza grandes resultados en tus cosechas, hecho por el que la mayoría de los cultivadores ya tengan toda la experiencia del mundo o estén iniciándose en el mundo de los cultivos eligen Terra Flores.

La cantidad de nutrientes que aporta este fertilizante a nuestro medio de cultivo serán asimilados por nuestras plantas de manera muy sencilla, de esta forma se desarrollaran por completo ganando más vigor, siendo más saludables y más sabrosas.

El uso de Canna Terra Flores activa todos los procesos naturales estimulando en gran medida la producción de flores y dándole a los frutos sus sabores y aromas característicos. Este fertilizante es muy sencillo de utilizar gracias a que se disuelve de inmediato y es una opción perfecta para su uso en riegos automáticos en cultivos de interior y de exterior.

Este fertilizante esta enriquecido con oligoelementos quelatados que permiten la absorción inmediata tanto de los nutrientes como del fósforo y el potasio fundamentales durante el periodo de floración para garantizar una generosa floración.

Además de este abono es recomendable utilizar otros productos de Canna como Rhizotonic o Cannaboost Accelerator, para estimular por completo la floración de nuestras plantas y obtener espectaculares resultados.

Beneficios de usar Canna Terra Flores 1 Litro:

  • Producto fácil de usar, de disolución inmediata y directa
  • Con el uso de este producto evitaremos las uniones entre iones nutritivos no deseadas cuyo beneficio es innegable ya que la disponibilidad y composición de los elementos nutritivos desempeña un papel vital en la fase de formación de flores de nuestras plantas.
  • Estimula de forma magistral la formación de cogollos y aporta los nutrientes fundamentales que la planta va a necesitar en la importante fase de floración.
  • Aumenta la producción de forma notable, gracias a su alta concentración de oligoelementos quelatados, cuya estructura de disolución favorece una absorción muy rápida por parte de las plantas.
  • Es un abono de efecto rápido que además de incrementar el rendimiento de las plantas, también aumenta la potencia y otorga a cada genética su sabor diferencial idóneo.

Instrucciones de uso y aplicación de Canna Terra Flores 1 Litro:

  • Agitar bien el producto antes de su uso
  • Llenar el depósito de riego con agua
  • Dosificación: Diluir Terra Flores a Razón de 5 ml por litro de agua de riego
  • Una vez diluido Terra Flores en agua del grifo tendremos unos niveles de EC que se encontrarán entre 0.9 y 1.6 mS sumando la EC del agua más la EC del producto. Esto dependerá de la EC inicial del agua.
  • Recomendamos un PH del agua de entre 5.8 y 6.2
  • Canna recomienda aplicarlo entre una y tres veces por semana en suelos ricos y en suelos pobres a diario
  • Canna siempre recomienda cultivar en sustratos sueltos, bien aireados y ricos en cal.

Precauciones para el uso de Canna Terra Flores 1 Litro:

  • Guardar en un lugar fresco, seco, oscuro y libre de heladas. Hay que tener en cuenta que la luz UV desintegra los oligoelementos quelatados que son la base nutriente.
  • No almacenar en lugar de fácil acceso para niños

Garantías ofrecidas por Canna Terra Flores 1 Litro:

CANNA emplea solamente sustancias nutritivas y quelatos puros de alta calidad que la planta puede absorber directa y completamente. El frasco de dosificación está fabricado con polietileno (sin PVC o cadmio), un plástico fácilmente biodegradable y reciclable.

 

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Terra Flores 1 Litro

Terra Flores 1 Litro

Canna Terra Flores es una fertilizante para floración totalmente mineral que aporta toda la alimentación necesaria para conseguir una floración espectacular y que nuestras cosechas sean más grandes y sanas.

Envase: 1 Litro

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: