Alg-a-Mic (5 y 10 Litros) Ver más grande

Alg-a-Mic (5 y 10 Litros)

Nuevo

Biobizz Alg-a-Mic es un fertilizante 100 % orgánico elaborado a base de algas marinas y cuya misión es la de actuar como revitalizante y preventivo contra el estrés que pueda aparecer en nuestra planta, disponible en prácticas garrafas.

Envases: 5 Litros y 10 Litros

Más detalles

69,00 €

Más Información

Las garrafas de 5 y 10 litros Biobizz Alg-a-Mic son un revitalizante de origen orgánico y totalmente biológico con el que aportaremos a nuestras plantas una fortaleza extra para desarrollarse con más vigor y obteniendo un color verde más intenso. Este estimulador además eleva la resistencia en nuestro medio de cultivo y protege a nuestra planta contra todo tipo de enfermedades o contra el estrés que puede producirse debido a cambios climáticos, trasplantes, etc.

Este producto esta enriquecido con algas marinas que tendrán un papel fundamental en el desarrollo de nuestra planta y es que no solo estimulan el desarrollo de la misma sino que las fortalece protegiéndolas contra todo tipo de ataques externos, haciéndola más tolerante como antes mencionamos a enfermedades y eliminando el estrés que pueda tener. Con la utilización de Alg-a-Mic evitaremos el ataque de insectos o parásitos e incrementaremos la producción de clorofila, además aportará una cantidad muchísima mayor de microbios que nutren a algunas bacterias beneficiosas para nuestro suelo. Con este revitalizante favoreceremos la adaptación de nuestra planta a entornos con cambios climáticos bruscos.

Los problemas de estrés en nuestras plantas son muy habituales y esto es debido a que algunas veces cometemos varios fallos durante su cultivo como pueden ser una nutrición excesiva, la exposición a unos cambios de temperatura y de humedad y la deficiencia por ejemplo. Todos estos errores podemos subsanarlos con la aplicación de Alg-a-Mic de Biobizz.

Podemos utilizar este revitalizante orgánico tanto en la fase de crecimiento como en la de floración y nos aseguraremos un cultivo lleno de salud y una producción de flores y frutos mucho más elevada, además de obtener plantas con hojas que tendrán un color verde intenso.

Este producto es muy fácil de aplicar ya que lo único que tenemos que hacer es disolverlo con agua de riego y podemos aplicárselo a las planta directamente con el agua de riego o pulverizado.

Alg-a-Mic ahora en prácticas garrafas para abarcar cultivos mayores, es compatible con todos los fertilizantes y aditivos del mercado pero aconsejamos combinarlo con la gama de productos de Biobizz para conseguir los mejores resultados en nuestra cosecha.

Composición de Biobizz Alg-a-Mic (5 y 10 Litros):

  • Algas marinas
  • Micronutrientes
  • Vitaminas
  • Aminoácidos
  • Hormonas vegetales

Aplicación y dosis de Biobizz Alg-a-Mic (5 y 10 Litros):

  • Dosis para agua de riego: de 1 a 4 ml por litro de agua
  • Dosis para pulverizar: de 1 a 3 ml por litro de agua
  • Diluido en el agua de riego
  • Pulverizado en las hojas por la parte superior e inferior
  • Para crecimiento y floración

Para cualquier duda consultar las tablas de cultivo de Biobizz

Reseñas

Escribe tu opinión

Alg-a-Mic (5 y 10 Litros)

Alg-a-Mic (5 y 10 Litros)

Biobizz Alg-a-Mic es un fertilizante 100 % orgánico elaborado a base de algas marinas y cuya misión es la de actuar como revitalizante y preventivo contra el estrés que pueda aparecer en nuestra planta, disponible en prácticas garrafas.

Envases: 5 Litros y 10 Litros

Escribe tu opinión

21 otros productos de la misma categoría: